Midori
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Luego de unas semanas de busqueda, alguien en Forobeta me recomendó este programa: https://bigbluebutton.org/ Lo he probado desde su servidor de demostración y me ha gustado bastante, la cuestión es que es muy lento (puede ser porque está en el servidor de ellos). La cuestión es que me gustaría instalarla en mi página, ya que leí y si se puede, pero requiere de un dedicado propio para sostener las videollamadas y demás. Si alguien tiene experiencia con este programa o con uno similar que me pueda recomendar, se lo agradecería.
Una cuestión, quien sepa y me quiera ayudar más a fondo, puedo darle clases de inglés con mi programa (les aseguro que es mejor que Open English e English Live) totalmente gratis. Ya que me urge una herramienta así para dar las clases en línea.
Una cuestión, quien sepa y me quiera ayudar más a fondo, puedo darle clases de inglés con mi programa (les aseguro que es mejor que Open English e English Live) totalmente gratis. Ya que me urge una herramienta así para dar las clases en línea.