¿Instalar vbadvanced CMPS con vB.3.5.2?

Desesperao Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si este no es el lugar correcto, ruego muevan el hilo y disculpen las molestias.

Actualmente tengo instalado un foro vB3.5.2 y necesito agregar un portal atractivo y compatible con este foro.

No hay forma de encontrar un manual en castellano para la correcta instalación de este portal.

¿Alguien podría linkarme un manual de instalación en castellano o explicarme paso a paso (PARA BURROS) el modo de hacerlo?.

¿Recomendáis este portal o instalaríais algún otro más completo?. (A ser posible, que fuese compatible con vB)

Gracias por vuestra ayuda.

D

DuckMan

hay uno en este foro creo.. no se si de la 3.5.2 , si no, tendrias q aprender ingles :p creo q es muy facil el manual de instalacion

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
NO, es para anteriores versiones. :(

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
¿Alguien?. :(

R

RiCoTeRo X

Creo que el mejor portal es el vbadvanced, (en mi opinion) pero podes probar el vbHOME (nose si estara para 3.5.2).

En la intalacion no hay manual en castellano para el 3.5.x ya que es casi = k la anterior version, pero si tanto lo necesitas y no sabes nada pero nada de ingles yo te lo puedo traducir. Pero pone un poquito de buena voluntad y fijate si lo podes traducir antes sino te lo tradusco yo. total es muy poco.

Suerte