Instalar Vbulletin de nuevo

balance Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2006
Bueno, tengo este foro de floggers, ya algunos lo saben. Me lo hackearon, va metieron un shell "c99", ya lo segurize todo. Pero en la cuestion METI mucha mano. tengo miles de erores. cosas que no andan.
Quiero instalar de nuevo todo, pero manteniendo la base de datos. O sea que quede todo como esta, instalo de nuevo los mods y templates. pero lo demas todo igual... COmo hago?

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pues habría que ver que partes son las que te estan dando problemas o te presentan errores, ahora bien. Puedes dejar imágenes para visualizar los errores y decírte que los soluciones.
Una cosa más que no está en el tema pero para la seguridad de tu foro, te lo recomiendo.
Quita la frase que tienes en tu firma que dice así:
Necesito urgente gente para moderar secciones, pm me!
Por que de hacerlo? Simple y sencillamente porque los que quieran "Colaborar". Podría decírse que tú no sabes absolutamente nada de ellos como para que les andes asignando permisos y si ahorita tienes problemas con alguien que ha dañado tu web, no es lo más conveniente buscar a quienes asignarles permisos en tu foro y darle pase libre a que le vuelvan a tumbar el trabajo hecho.
Es sólo una recomendación.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Si lo de Moderadores, ya tengo 11.... llene el cupo.. No el foro esta hehco un asco.. tengo q instalar todo de nuevo... no anda los posteos alatoriamente. o sea te da errores de que no superaste el minimo de characteres. y eso que lo pongo en 0 o X minimo,. encima en random users. No andan los botones en el perfil... disastter..... quiero instalar de nuevo

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
¿Metiste mano en la base de datos?
Si así fue me temo que no tienes muchas probabilidades. A menos claro que hayas hecho algún backup. O también podrías pasar las tablas de usuarios, temas o lo que tu quieras rescatar.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
La base de datos, esta, no se si ahi esta el problema. Lo que digo es, tengo la version 3.7.2 de vb pero la primera que salio. Todavia no actualize a la ultima. Puedo borrar todos mis archivos actualez. Poner lo de la nueva version, e hacer el upgrade.. sin perder nada. Claro que despues instalaaria el Template y los Mods de nuevo..

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
Gracias por la respuesta. Estaba pensando, ya que tengo varios errores. De usar el Impex y crear todo de una nueva instalacion...

Es recomndable? Es muy dificil?