ChinoAleman
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente @ChinoAleman, No te preocupes de las Reacciones que solo llegan JEJEJE.Este tutorial va dedicado a @BURGAKIKE y @Matusalem100
Aunque en realidad estoy un poco molesto. No le dieron like al otro tutorial. No sean mala onda. 🤣
Cualquier duda, déjenla acá.
Yo prefiero utilizar Vultr para Windows, porque suelo utilizarlo un ratito nomás y allá es mucho más fácil todo el proceso. Aunque claro, con Hetzner es más barato. Pero al final, si lo utilizas pocas horas, en ambos lados salen a pocos centavos.
Excelente @ChinoAleman, No te preocupes de las Reacciones que solo llegan JEJEJE.
Sería genial tb un tutorial para instalar windows en un servidor dedicado de hetzner. De antemano muchas gracias .
Increíble tutorial como los otros.
- sabes si hay directamente en heznet imágenes iso de Android, como si fuera un smartphone
he entendido que en estos servidores, se pueden pausar y te cobran por tiempo y te guardan tu imagen para cuando decidas activarlo de nuevo?
Vuelvo a la carga con alguna pregunta! Ya que estoy haciendolo, de momento todo perfecto!
Se esta instalando ya windows..
Ahora, esta imagen, por que la marcas, hay que darle cuando termine de instalar windows o como? https://forobeta.com/attachments/instalarwindows15-jpg.889566/
y ahora voy al paso 3, activar internet: ¿Donde estas en esa pantalla primera? jaja , ¿es cuando termine de instalar en el escritorio que saldra no?
¿O ya te has conectado por remoto o algo asi?
Si, ahi le di al boton de abajo a la derecha en esa imagen que puse, para desbloquear y entrar ya a windows¡Hey @elexonic!
¿Aún no has llegado hasta ahí? Sigue tranquilamente el proceso, no intentes adelantar pasos porque si no te vas a liar como te está sucediendo. La idea del tutorial es simplificarlo todo al máximo, pero sin dejar al aire nada.
Es decir, si te quedas atascado avisa, pero realmente todo lo que mencionas lo verás después porqué cada cosa.
¡Cualquier cosa estoy por acá! 😉
- En esa imagen arriba izquierda marqué con un cuadro rojo para que se entienda porqué se da al botón de abajo derecha. Es básicamente para desbloquear.
- Sí, te sale, sino es simplemente abrir "Server Manager".
Si, ahi le di al boton de abajo a la derecha en esa imagen que puse, para desbloquear y entrar ya a windows
Ahora mismo estoy subiendo un archivo, pero esta todo aparentemente instalado y perfecto!
GRACIAS
Hola como vas? he revisado el post y no veo como conseguir esos 20€ gratis que mencionas, gracias por la respuestaEstás de suerte, he mostrado anteriormente cómo instalar un VPS en Hetzner en menos de 1 minuto. ¡Además de cómo conseguir 20€ gratis!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?