Instalar xenforo

• Autor Autor GodsCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GodsCL

GodsCL

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguno sabe instalar xenforo version nulled que me pueda ayudar o guiar en el proceso. estoy en busca de un hosting offshore, que lo permita alguna idea.. espero alguno me pueda ayudar

hola alguno sabe instalar xenforo version nulled que me pueda ayudar o guiar en el proceso. estoy en busca de un hosting offshore, que lo permita alguna idea.. espero alguno me pueda ayudar
puedes usar cualquier hosting legal para instalar xenforo nulled pero si lo vas a usar para publicar contenido offshore por aca estoy si necesitas ayuda

Última edición:
La instalación es sencilla hay muchos videos en youtube e incluso la misma pagina de xenforo oficial, la única diferencia es que no colocaras la licencia y los pasos son lo mismo.

Saludos

Yo te puedo ayudar si no sabes, cuando selecciones nulled debes considerar que no tenga algún scripts mal intencionados adicional (casi todos los tienen). Mándame un DM
Saludos

Hola sigo el hilo me interesa

hola yo también necesito instalar un foro en xenforo algún experto que pueda hacerlo con las tres b de bebecito bonito, bueno y barato