Youtube sigue siendo rentable para monetizar?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi pregunta, ultimamente me he dedicado a indagar y comparar CPA, CPI, Facebook y ahora Youtube, quiero saber si es rentable aun iniciar un canal y trabajarlo muy bien, en un buen nicho, constancia, calidad y dedicacion, todavia es rentable?
Yo estoy buscando estabilidad (yo se que puede variar) pero no que de un dia a otro cambie y se valla todo al cara**o como en Facebook con el alcance y los baneos injustificados.
Alguien me puede contar como anda en general Youtube ahora?
(si entro a este sector planeo dedicarle 8 horas diarias a la creacion de contenido de calidad, un buen nicho y SEO, es decir, meterme de lleno)
Muchas gracias por sus respuestas! :love_heart::love_heart::love_heart: 😛7:😛7:😛7: 🙂

Última edición:
Youtube Se Esta Volviendo Un Salvese Quien Pueda:welcoming:

Ya Q Las Visitas Latinas No Valen y Muchisimo Cuidado Con Las Reclamaciones y Strikes😕

Youtube Se Esta Volviendo Un Salvese Quien Pueda:welcoming:

Ya Q Las Visitas Latinas No Valen y Muchisimo Cuidado Con Las Reclamaciones y Strikes😕

Entonceslas reproducciones latinas no cuentan???
a que te refieres con lo ultimo?
Gracias por tu respuesta.

Si, sigue siendo rentable, pero se necesita más trabajo que antes. 😕

Si es bastante rentable pero no es cosa fácil, genera trabajo. Lo recomendable es que te inicies con un tema en el que conozcas bien en específico. Te será mucho más rentable si puedes usar adsense, la mayoría de redes son basura. Un saludo.

Para mi youtube sigue siendo rentable, tengo 30 canales y en total me generan 3 mil usd mensuales, este es el que mas dinero me deja, todas son visitas: latam.
282p8id.png

wow ! se mi maestro brother ! 🙁

chanfles ¿y como haces para subir videos a esas 30 cuentas?, yo sólo con una me cuesta

Con un canal bien trabajado puedes generar mucho dinero incluso vivir de el, lo que a muchos le falta es creatividad y pasion. Dedica un canal en lo que te guste y muchas ganas a el.

chanfles ¿y como haces para subir videos a esas 30 cuentas?, yo sólo con una me cuesta

solo actualizo el canal que me deja mas ganancias, los otros los tengo prácticamente abandonados.

Con un canal bien trabajado puedes generar mucho dinero incluso vivir de el, lo que a muchos le falta es creatividad y pasion. Dedica un canal en lo que te guste y muchas ganas a el.

Entonces si le pongo mucho empeño y dedicacion si conviene? actulmente?
es que lei que ya ni conviene esforzarse en esa plataforma...

Entonces si le pongo mucho empeño y dedicacion si conviene? actulmente?
es que lei que ya ni conviene esforzarse en esa plataforma...

Obvio que conviene hay mucha gente que vive de ello.

¿Saben alguna alternividad a YouTube?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Para mi youtube sigue siendo rentable, tengo 30 canales y en total me generan 3 mil usd mensuales, este es el que mas dinero me deja, todas son visitas: latam.
282p8id.png

excelente paisano:encouragement:, te pregunto, cuantos vídeos tienes en ese canal?

¿Saben alguna alternividad a YouTube?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

Youtube no tiene rival. Busca un nicho decente y empeza a subir videos y vas a ver que si vale la pena. Estos son mis ingresos de los ultimos 28 dias 🙂

Screenshot_74.webp

Youtube no tiene rival. Busca un nicho decente y empeza a subir videos y vas a ver que si vale la pena. Estos son mis ingresos de los ultimos 28 dias 🙂

Ver el archivo adjunto 104082

Aproximadamente cuanto se gana con 1M de visitas de LATAM en un canal con tematica infantil?
Muchisimas gracias!

- - - Actualizado - - -

Tengo 500 publicados y otros 500 programados hasta enero del otro año.

- - - Actualizado - - -

boom excelentes ganancias.

Aproximadamente cuanto se gana con 1M de visitas de LATAM en un canal con tematica infantil?
Muchisimas gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchisimas gracias!

Sí que lo es, pero depende mucho de la temática respetar las reglas, es posible que la era del contenido basura ya haya pasado

Sí que lo es, pero depende mucho de la temática respetar las reglas, es posible que la era del contenido basura ya haya pasado

es tan simple como buscar en ingles canales grandes de tops y copiarles todas las ideas y hacer vídeos originales en español, no tiene ciencia.

Atrás