Norae
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi pregunta, ultimamente me he dedicado a indagar y comparar CPA, CPI, Facebook y ahora Youtube, quiero saber si es rentable aun iniciar un canal y trabajarlo muy bien, en un buen nicho, constancia, calidad y dedicacion, todavia es rentable?
Yo estoy buscando estabilidad (yo se que puede variar) pero no que de un dia a otro cambie y se valla todo al cara**o como en Facebook con el alcance y los baneos injustificados.
Alguien me puede contar como anda en general Youtube ahora?
(si entro a este sector planeo dedicarle 8 horas diarias a la creacion de contenido de calidad, un buen nicho y SEO, es decir, meterme de lleno)
Muchas gracias por sus respuestas! :love_heart::love_heart::love_heart: 😛7:😛7:😛7: 🙂
Yo estoy buscando estabilidad (yo se que puede variar) pero no que de un dia a otro cambie y se valla todo al cara**o como en Facebook con el alcance y los baneos injustificados.
Alguien me puede contar como anda en general Youtube ahora?
(si entro a este sector planeo dedicarle 8 horas diarias a la creacion de contenido de calidad, un buen nicho y SEO, es decir, meterme de lleno)
Muchas gracias por sus respuestas! :love_heart::love_heart::love_heart: 😛7:😛7:😛7: 🙂
Última edición: