Youtube sigue siendo rentable para monetizar?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es tan simple como buscar en ingles canales grandes de tops y copiarles todas las ideas y hacer vídeos originales en español, no tiene ciencia.

Pues sí, aunque el mercado está algo saturado de tops, a mi ya hasta me dan asco :fatigue:

Yo ando igual buscando algo asi

Para mi youtube sigue siendo rentable, tengo 30 canales y en total me generan 3 mil usd mensuales, este es el que mas dinero me deja, todas son visitas: latam.
282p8id.png

hola compañero, trabajas con el mismo Adsense para todos los canales o los tienes con network? Saludos.

lo tengo con quizgroup porque los videos son copiados de otros canales.

lo tengo con quizgroup porque los videos son copiados de otros canales.

Exelentes ganancias compañero, pregunta: ¿cuánto tardaste en conseguir esos ingresos? Gracia por responder.

¡Buenas! Si realmente le pones empeño en tu canal podrías generar muy buenas ganancias, todo depende de tu dedicación y originalidad.

Exelentes ganancias compañero, pregunta: ¿cuánto tardaste en conseguir esos ingresos? Gracia por responder.

La verdad eso fue solo un experimento, contrate un vps, descargue un montón de vídeos y los edite, y los programe, eso hace ya 2 años creo.

La verdad eso fue solo un experimento, contrate un vps, descargue un montón de vídeos y los edite, y los programe, eso hace ya 2 años creo.

Te siguen saliendo anuncios en los videos? eh escuchado y leido muchas quejas acerca de que Youtube va mal.

Te siguen saliendo anuncios en los videos? eh escuchado y leido muchas quejas acerca de que Youtube va mal.

Si claro, yo sigo ganando todos los días.

Para mi youtube sigue siendo rentable, tengo 30 canales y en total me generan 3 mil usd mensuales, este es el que mas dinero me deja, todas son visitas: latam.
282p8id.png

cuantos suscriptores tienes en ese canal? y como cuantas views tienes al dia??

buenas ganancias felicidades

Atrás