Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Sep 2015 #1 Todos tienen Instant PM en sus cuentas? a mi me apareció hoy y parece muy practico, va a ser mucha más rápida comunicación para hacer negocios :encouragement: De momento no he visto a ningún otro más con esto, también lo tienen?
Todos tienen Instant PM en sus cuentas? a mi me apareció hoy y parece muy practico, va a ser mucha más rápida comunicación para hacer negocios :encouragement: De momento no he visto a ningún otro más con esto, también lo tienen?
pixelito Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 15 Sep 2015 #2 Por aquí también, no se si es para todos o irá por rangos.
Beatle7 1 Zeta Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Sep 2015 #3 A mi también me aparece ya :encouragement:
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 15 Sep 2015 #5 No es seguro que quede, sigo haciendo pruebas.
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Sep 2015 #6 Me parece excelente idea.
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Sep 2015 #7 Ya fue deshabilitado :distant:
rinconesweb VIP 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Sep 2015 #8 A mi me aparece, pero al darle clic no ocurre nada de momento. Se ve muy práctico :encouragement:
JoseDieguez Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Sep 2015 #9 Yo lo veía, ya no. Lo que si, tenía "5 contactos conectados", ahora tengo 101.. hay algo raro :topsy_turvy:
Yo lo veía, ya no. Lo que si, tenía "5 contactos conectados", ahora tengo 101.. hay algo raro :topsy_turvy:
N necroses Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 15 Sep 2015 #10 Yo lo tenía pero ya se quitó. Como dijo Carlos, estaba haciendo pruebas y al parecer no le gustó 🙁 A ver si con suerte se incorpora, yo le veía futuro!
Yo lo tenía pero ya se quitó. Como dijo Carlos, estaba haciendo pruebas y al parecer no le gustó 🙁 A ver si con suerte se incorpora, yo le veía futuro!
pixelito Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 15 Sep 2015 #11 A mi también me gusta bastante, creo que es mucho más cómodo.
S SupremoSeo Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Sep 2015 #12 Lo tenia, pero desaparecio.
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Sep 2015 #13 [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quedara deshabilitado o sera para ciertos rangos nada mas?
kj2 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Sep 2015 #14 Yo lo vi y no lo pude usar ja ja. kj
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Sep 2015 #15 A mi me pareció practico, pienso que a partir de ciertos rangos debería estar habilitado :encouragement:
A mi me pareció practico, pienso que a partir de ciertos rangos debería estar habilitado :encouragement: