Insultos en youtube ...

• Autor Autor AlanWilder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlanWilder

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente me encuentro videos en youtube , de creadores insultando a otros creadores ... Alguien sabe como va la política de Youtube en eso? Por qué no tiran esos videos , hay barra libre ?

Ultimamente me encuentro videos en youtube , de creadores insultando a otros creadores ... Alguien sabe como va la política de Youtube en eso? Por qué no tiran esos videos , hay barra libre ?

Siempre he visto una que otra youtube novela pero no se si ese hate del que hablas sera a otro nivel, como cuales videos?

Mientras esos vídeos se vean, y siempre y cuando no se usen palabras prohibidas por la red neuronal, no se van a retirar.

Bueno, los canales de Rep. Dom, son verdaderas junglas llenas de malas palabras. Y monetizan igual. 😳

Si alguna vez alguien te insulta en youtube dale gracias, es mas trafico para tu canal :v

Se vale criticar,, pero el decir groserias ya depende de las leyes de cada pais.. por ejemplo en Mexico ya no es delito no hay sansion gubernamental por insultar a alguien,, por eso ya dicen muchas groserias en tv,, antes los multaban,,, y ahora youtube toma eso en cuenta,, youtube tambien se adapta a las leyes de cada pais

Última edición:
Atrás