Integración de Foro en Sitio Web WP

• Autor Autor dimitripaliev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien conoce algo?

up

llegado a etse punto me sirve casi cualquier CMS de foro que pueda compartir el login. (bbpress no)

Última edición:
yo tengo unido wp y phpbb con el plugin WP phpBB Bridge y funciona ok, busque mucho tiempo y no encontre nada mejor que esto

yo te habia recomendado esto lo probaste?

No, en los comentarios del plugin lo ponen bastante mal.... a ti te fnciona bien?

yo no he tenido problemas con las integraciones de usuarios entre ambas plataformas. Siempre perfecto, ademas que cada soft es el mejor en su ambito.

yo no he tenido problemas con las integraciones de usuarios entre ambas plataformas. Siempre perfecto, ademas que cada soft es el mejor en su ambito.

pues yo lo acabo de probar y no me da mas que problemas.... no se que estoy haciendo mal

quizas esto?

his section describes how to install the plugin and get it working.

Download wp_phpbb_bridge
Extract file in: wp-content/plugins
Log in to wordpress backend (admin panel)
Go to plugins
Go in menu: "WP phpBB Bridge"
Fill up the form and update options
You can find 4 new widgets in : appearance/widgets !!!!widget (phpBB3 Users MUST be enabled BEFORE the bridge is «turned on»)!!!!
Activate plugin «WordPress to phpBB 3.0.x Bridge»

You are good to go…

Última edición:
No, en los comentarios del plugin lo ponen bastante mal.... a ti te fnciona bien?

me funciona perfecto. alguna vez vi que habia dos que se llaman igual, uno anda mal, busca el del grupo Xtnd.it

me funciona perfecto. alguna vez vi que habia dos que se llaman igual, uno anda mal, busca el del grupo Xtnd.it

A mi nada mas instalarlo, me redirige siempre al phpbb, sin poder modiicar nada de mi panel de wp

A mi nada mas instalarlo, me redirige siempre al phpbb, sin poder modiicar nada de mi panel de wp

fijate que sea el plugin que te digo y no otro, sino te lo paso por correo creo que lo tengo descargado

fijate que sea el plugin que te digo y no otro, sino te lo paso por correo creo que lo tengo descargado
si me lo podrias pasar te lo agradeceria. De todas formas me da que estoy usando el mismo y no lo hago funcionar

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 22:17 ----------

Nadie otra alternativa?

Discourse me gusta de aspecto y estructura... Pero he leido que suele habra problemas con el bridge....

Estoy hecho un lio

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

pasame tu correo por mp que te lo envio

ahi te lo envie

Atrás