Integración de Foros vBulletin

R

reynierpm

Hola a todos por aquí:
En la Universidad donde estudio me han pedido que desarrolle una Intranet. Eso no tiene problema alguno. Lo que pasa es que esa Intranet debe permitir a los usuarios poseer una cuenta personal y configurarla a su manera. También me han pedido que para la misma realize la integración con el sistema de Foros vBulletin y con el dotProject. Entonces lo que quiero saber es si existe alguna forma de conocer como maneja vBulletin los usuarios porque no estaría bien tener que crear dos cuentas por un mismo usuario, o sea una para el acceso a la Intranet y otra para el acceso a los Foros. Me he bajado el fichero de ayuda de vBulletin del sitio www.vbulletin.com pero según estuve leyendo se refiere mas a la informacion y documentacion de la interfaz de usaurio final y no del CORE del mismo. Alguna ayuda?

Salu2 :D

Minha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ni idea, pero mira en alguna página de portales, joomla, mkportal, etc. Estos portales integran el foro y el portal usando la misma BD y con una cuenta de usuario. Al ser gratuitos, quizá la información que encuentres sea mas "abierta" :)

por ejemplo, en joomla creo que la integración se hace con vbridge ;)