¿Integracion de portal?

Miguelans Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2009
En primer lugar buenas tardes a todos y todas ! :)

Tengo vbulletin 4.0.3 instalado en un servidor y funcionando, pero el CMS que viene en esta version no me funciona me da error y me gustaria añadirle a mi pagina web un portal, como de noticias y de bienvenida pero que mantenga los mismos usuarios que le vbulletin, es decir que tengan la misma base de datos.

Despues de leer por muchos sitios me han aconsejado que utilize Joomla y despues de ver como era y tal , me a gustado, y ahora no se que tengo que hacer para instalarlo y utilizar la base de datos de mi vbulletin

Alguien podria ayudarme?

Gracias de Antemano :)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola Miguelans, Joomla seria buena opcion si tuvieras vBulletin 3.8.x ya que para compartir usuarios entre ambas base de datos necesitas hacer un puente y para eso se necesita un plugin llamado Enlace eliminado pero este aun no es compatible con vB 4.

Otra opcion es Wordpress pero este tambien funciona solamente en vBulletin 3.8.x con el add-on Complete Wordpress/Vbulletin Bridge - Share Users And Postings - vBulletin.org Forum

Asi que la unica opcion recomendable para un buen portal con las ultimas novedades de tu foro en vB 4 es Enlace eliminado

Saludos. ;)

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
el problema esk que vBadvance no me gusta el diseño, si funcionara el cms k viene con mi vb 4 :S

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Buscando en google encontré otras personas con el mismo error, el consejo que les daban era el siguiente:

1. Desinstalar el producto del cms desde el Panel de Administración -> Plugins y productos -> Administrar productos.
2. Subir de nuevo el .xml del cms como un nuevo producto desde el Panel de Administración -> Plugins y productos -> Administrar productos -> Agregar/Importar producto.

No te puedo dar garantías, porque personalmente no tengo ni idea de cómo solucionar ese error, pero eso es lo que saqué de vbulletin.com, para más información puedes ver este post (está en inglés): CMS Database error after upgrade to RC2 - vBulletin Community Forum - Projects

Espero que te sirva :)

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
El Enlace eliminado es pago o es gratis no consigo donde descargar esto para tratar de montarlo :D

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
al final monte jommla como portal, aunk no pueda integrarlo a la base de datos