Integración de Redes Sociales para Marca en Desarrollo

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola a todos! 🙂

Estoy desarrollando un proyecto el cual involucra que el nombre del producto o marca (no sé cómo llamarlo) se mantiene igual en Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y, por supuesto, en el dominio. Por el momento aún lo he empezado. 🙂

El detalle está en que al crear el canal de YouTube obligatoriamente tuve que crear una página de Google Plus. La marca o producto que voy a desarrollar involucra aprovechar también a dicha red social.

Me inquieta saber si esa página, creada para un canal de YouTube, me puede servir para que sea algo parecido a una fanpage de Facebook. Me refiero a que si la página del canal en Google Plus tambien podría servir para colocar otro contenido que no sea el propio del canal de YouTube... por ejemplo enlaces de artículos que van apareciendo en la página web matriz de este proyecto y, ademas, interactuar con los seguidores colocándoles alguna imagen o un texto especial. :encouragement:

Saludos a todos. :encouragement: :star2:

Claro, que si puedes e incluso también posee aplicaciones que te permitirán sacar más provecho de Google Plus. Aunque algo a tener en cuenta es que la mayoría de gente que esta allí es amante de la tecnología y cosas así... según veo yo.

dos saludos

Claro, que si puedes e incluso también posee aplicaciones que te permitirán sacar más provecho de Google Plus. Aunque algo a tener en cuenta es que la mayoría de gente que esta allí es amante de la tecnología y cosas así... según veo yo.

dos saludos

OK. Gracias por la respuesta. Ya la sospechaba pero requería una confirmación.

si sale a cuenta vincular , mas cosas te aparecen etc..

sirve para muchas cosas amigo, no solo para el cana. por ejemplo yo utilizo actualmente una pagina de google plus para promocionar mis vídeos de youtube en comunidades.

Claro que si, puedes publicar contenido aparte en tu pagina de google plus, eso no afecta nada en el canal de youtube.

Atrás