Se solicita Integración de un mapa de Google con buscador

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nativodemundo

Delta
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Buenas, tengo un mapa de Google con buscador en Enlace eliminado

Que muestra mediante un frame lo que hay en Enlace eliminado

Necesito una página como la de callejero.htm pero centralizada en Granada, España.

Alguien que utilice las APIS de Google Maps y me cree esa página para que yo sólo tenga que subirla y enlazarla.

Mismas medidas, buscador, TODO IGUAL, solo que centralizada en Granada, España.

Tiempo medio de entrega y precio en USD (a pagar por PayPal) por aquí o por MP.

Gracias.

Abre el archivo callejero.html con un editor html y casi al final vas a encontrar esto:

HTML:
new GSmapSearchControl(
            document.getElementById("mapsearch"),
            "Alicante",
            options

Simplemente cambia el Alicante por Granada, España(ojo) para Granada tendrás que incluir España para que no se confunda google y te despliegue otra ciudad en otro país.

Para terminar guardas el archivo con el mismo nombre y la enlazas en tu web de granada.

Última edición:
El problema es que había que incluir la URL donde iba a ser mostrado el mapa para obtener la API necesaria, y cuando edito y subo me salta un mensaje de error como que no tengo la API necesaria. Entonces necesito que un programador que tenga conocimientos de las APIS de Google Maps me haga el mismo trabajo que me hicieron para el otro callejero.

error.webp

Última edición:
Mmm que raro, porque a mi no me marcó ningún error de la key, además que la key que se está usando es del desarrollador que programó la búsqueda y el archivo se encuentra en los servidores de google, por lo tanto no se puede cambiar.

Bueno la solución es crear una nueva key, o migrar a la versión 3 de google maps.

Sí, por eso buscaba a alguien que se ocupara, de todos modos la anterior integración me la hicieron desde una empresa especializadas en productos Google y demás, voy a ver si los encuentro que hace ya casi un año.

Gracias igual por tu ayuda 🙂

te he enviado un email.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás