Integración de varias cuentas de Feedburner en Twitter

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, como están?

Quería saber si se pueden integrar muchas cuentas de Feedburner a una de Twitter?

Saludos,

twitterfeed.com
Pones cuantas quieras

Tony, puedes hacerlo desde el propio panel de FeedBurner, sin fallas, sin retrasos y con el acortador de URL's Goo.gl 😉 Vas a las opciones de tu feed, luego click en la pestaña Publicize, en la barra lateral izquierda click en Socialize, añade una cuenta de Twitter, modifica las demás opciones y activa el servicio. Espero que te haya servido. Cualquier duda no dudes en preguntarme. Saludos!

PD: Puedes verlo funcionando en http://twitter.com/internetizado/

No ocupas ninguna pagina externa en mismo feedburner tiene la opcion para que en cuanto actualices se mande a twitter.

mira solo entra a tu feedburner y luego a Publicize y luego en Socialize
y listo eso es todo.

Eso hice, pero queria saber si una cuenta de twitter me sirve para todos los feeds de mi web.

Gracias!

Claro que te puede servir, al menos con TwitterFeed.com, es cuestión de probar en FeedBurner 😉

No te recomiendo que lo uses en tu Twitter personal crea una cuenta de Twitter para tu Blog, asi no molestas a tus seguidores

PD: Es en serio yo deje de usar Twitter porque muchos Bloggers dejaban sus Post y me canse de eso

Si lo sé, igualmente yo no tengo Twitter personal.. pero queria crear un twitter para la red de blogs en vez de un twitter por blog.

Muchas gracias por la ayuda a todos!

Atrás