Integración permitida de AdSense y AdFly en un sitio web

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

Dseda
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
estimados betas, les tengo una consulta, se puede integrar adsense y adfly? saben si esta permitido? le estaré agradecido por sus comentarios y/o experiencias que hayan tenido con ambos ads a la ves.

Gracias,

De poder se puede, pero no te lo recomiendo. Bajarán los clics de adsense y Adfly es molesto.

Mira, si lo que deseas es atraer tráfico por medio de adfly a tu blog o página donde tengas adsense, eso no es permitido y Google te baneará.

Sin embargo, si lo que deseas es colocar enlaces en tu sitio con adfly para que descarguen cosas y a la vez tener banners de adsense, entonces no es malo y no infringes ninguna política de adsense.

Yo dejaría solamente adsense ... funcionará mejor!

No se puede Adsense prohíbe esta practica en los blogs que usan su publicidad, incluso algunos acortadores lo indican 😕

No tengo muy claro si Adsense lo permite, son bastante puntillosos para todos aunque en principio debería porque es totalmente independiente de su publicidad . Para que sea menos molesto puedes poner Adfly en semibanner en vez de banner completo, sacas menos dinero pero es menos intrusivo.

Si es para enlaces de descargas ilegales, adultos, etc tendrás problemas, sino no

gracias por sus comentarios, mi web es un buscador de videos...

a la hora que buscan un vídeo y quieren ver uno, primero pasan por adf.ly y de ahí se redirecciona a la url de destino...

En adsense utilizo Banners y en Adf.ly utilizo referencias.

es posible esto?

Yo uso Adsense y Adf.ly sin ningun problema 🙂

en que sentido lo usas? atraes trafico a una web con adsense o como?
Mmm... para nada, solo recibo visitas, recibo impresiones y clicks a mis anuncios de Adsense y como también tengo post donde se comparte freeware (foro) se linkean con adf.ly, hasta el día de hoy no he recibido ninguna notificación ni advertencia. Saludos.

no lo creo ya que la otra tiene popup

y es aglo muy molesto

Mmm... para nada, solo recibo visitas, recibo impresiones y clicks a mis anuncios de Adsense y como también tengo post donde se comparte freeware (foro) se linkean con adf.ly, hasta el día de hoy no he recibido ninguna notificación ni advertencia. Saludos.

no entendi, primero dices no para nada. despues dices que recibes impresiones y clics a anuncios adsense

no entendi, primero dices no para nada. despues dices que recibes impresiones y clics a anuncios adsense

Lo siento no me explique bien, el "para nada" omitelo. Llevo usando mucho tiempo usando Adf.ly y Adsense en mi foro y no he tenido ningún problema.

Lo siento no me explique bien, el "para nada" omitelo. Llevo usando mucho tiempo usando Adf.ly y Adsense en mi foro y no he tenido ningún problema.

Pero tu foro tiene adsense y los enlaces externos salen con adf.ly o envias trafico de adf.ly a tu foro con adsense?

Aprobecho la pregunta para saber si se puede trabajar con hotwords y adsense al mismo tiempo...

Pero tu foro tiene adsense y los enlaces externos salen con adf.ly o envias trafico de adf.ly a tu foro con adsense?

Tal como dices primero, tengo mi foro muestro anuncios de adsense y todos los enlaces externos llevan Adf.ly, no, no envio trafico todo es natural.

Aprobecho la pregunta para saber si se puede trabajar con hotwords y adsense al mismo tiempo...

Si amigo no hay problemas, todo normal. Yo uso Hotwords y Adsense sin ningún problema. Es totalmente compatible creo que ninguno de los dos interfiere en lo que es su sistema.

Gracias por la respuesta!

Alguien sabe algo de esto en el 2015?

Quiero saber si se pueden tener banners de adsense + links de adfly o linkbucks en un mismo blog

Atrás