¿Puedo usar Adfly en mi sitio web con Adsense?

• Autor Autor eZiiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eZiiP

eZiiP

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Estoy integrando en una de mis webs urls de adfly, la cuestión es que esta web está monetizada con Adsense. Al no ser otro medio de publicidad dentro de la web, es posible utilizar Adfly sin peligro de ban?

Si alguien lo tiene así y pudiera contarme su experiencia.

Un saludo

se puede saber de que nicho es tu blog o pagina? para poderte ayudar

desde que no infrinja los politicas de adsense pues no pasa nada adfly trababa con adsense ya si es publicidad como de esa mentirosa si corre el riesgo saludos...

siempre que no infringa las reglas de adsense no hay problema.

No creo, es una web de wallpapers, lo único que hace es usar adfly para llevarlos a la imagen a descargar al hacer click en descargar. Abre una ventana nueva, pasan los 5 segundos de adfly y se descarga la imagen directamente.

No creo, es una web de wallpapers, lo único que hace es usar adfly para llevarlos a la imagen a descargar al hacer click en descargar. Abre una ventana nueva, pasan los 5 segundos de adfly y se descarga la imagen directamente.

Si abre un popups es incompatible con adsense. No sé a que te refieres con una nueva ventana, pero investiga un poco.

Saludos.

Yo lo uso hace 2 años sin problemas, pero la direcciones son sitios legales.

osea dices como poner enlaces acortados por adfly?, si es asi, no tendras problemas.

Hay peligro de banned, por que no hay como compruebes que los wallpapers sean de tu creacion igual es un sitio de descarga hay peligro :fatigue:

Si exacto, es solo tema de acortar enlaces es decir yo tenia antes http://www.miweb.com/imagen1.jpg y ahora tengo enlace adf.ly/sdsgs que enlaza a esa foto. Sin popups ni nada, solo el enlace

no es recomendable... ademas pierdes potenciales lectores.. por ganar unos centavos? no le veo sentido.

No es una web de lectura, es de fondos de pantalla. Realmente si quieren la imagen deben pulsar en el enlace de una forma u otra. Además no estoy preguntando eso.

No es una web de lectura, es de fondos de pantalla. Realmente si quieren la imagen deben pulsar en el enlace de una forma u otra. Además no estoy preguntando eso.

bueno lectores, seguidores, fans, etc.. ya sabes a lo que me refiero. no crei que debia ponerte todo el contexto.
por mi parte no pondría una empresa tan toxica como esas.

Entiendo tu postura, lo que estoy preguntando es si es legal o no desde el punto de vista de Adsense.

En las políticas de adsense pone que no puedes usar adsense con con ningún tipo de acortador de URL con publicidad pero si puedes usar popads

Adfly abre popups y por lo tanto no es compatible... Si te llega una denuncia... dile a dios a tu cuenta... Te recomiendo que no te juegues con fuego cx

No te recomiendo :S

en cuanto te pille adsense con el script de adfly te pueden banear
asi que mejor no lo hagas

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me olvidaré de ponerlo entonces 🙂

si utilizas los popups que es incompatible con adsense estarías expuesto a un no lejano ban

Atrás