Integrar métodos de pago global en tienda online

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.

Soy nuevo en esto del E-commerce, quiero montar mi propia tienda online (el producto que quiero vender es un curso digital en descarga directa)

Quiero saber como puedo vender el producto, tenía planeado usar PayU ya que me quiero dirigir a público colombiano, pero, tambien hay personas en otros países interesados en comprar el curso y PayU me limita solo a esta moneda.

Como hago (o cual plataforma puedo usar) para integrar un metodo de pago que sea accesible y rapido para las personas de todos los países, teniendo en cuenta que quiero tener varios metodos de pago en varios países.

Según sus experiencias que me recomiendan, saludos 😛8:

Puedes usar Shopify, o montar un Wordpress con Woocomerce o alguno de los mil plugins que hay para ello. Suerte en tu proyecto.

Hay mcuhos temas Woocomerce para wordpres. busca en google "theme tienda online en wordpress" y veras los resultados

Woocommerce es el mas recomendado

Hola,

Como todo en la vida depende, depende de tu proyecto, presupuesto y conocimiento del gestor de contenido que vayas a utilizar.

Si tu presupuesto es limitado y tu conocimiento es también limitado sin duda optaría por wordpress + woocommerce.

Si tu presupuesto es más amplio y el presupuesto es limitado seguiría optando por wordpress + woocommerce.

Si tu presupuesto es amplio y tus conocimientos son menos limitados optaría por prestashop o magento. (Ten en cuenta que estos gestores de contenido necesitan de una mayor configuración y los módulos no son baratos)

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.

Saludos.

Atrás