Integrar MYBB, PHPbb o SMF en WordPress con la misma base de datos y usuarios

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Alguien a podido integrar un foro a wordpress, que jale de la misma base de datos, con sus mismos usuarios?
He intentado en usar plugines de wordpress como bbpress y otros pero no me convencen...
Alguien me puede ayudar? Mi Blog Foro Taringa | En Taringa-Tipete-Argentina-Foro Crea tu Post

- - - Actualizado - - -

nadie ha intentado juntar el blog con un foro? quizas MYbb
Alguien que me ayude..XD

Hola wifi, en su momento probé con el plugin "WPSMF", cuya web es esta WordPress › WPSMF - WordPress to SMF « WordPress Plugins

Sus características son estas (te hago copy/paste):

- Cuando publicas una entrada en WordPress se añade un hilo nuevo en SMF
- Cuando se actualiza una entrada en WordPress se actualiza el hilo en SMF
- Puedes mostrar un enlace al hilo creado debajo de la entrada creada en WordPress, para que siga la conversación en el foro
- Puedes sincronizar categorías de WordPress a hilos de SMF
- Puedes sincronizar usuarios de WordPress con usuarios de SMF
- Soporta todas las etiquetas HTML

Sinceramente te recomiendo que lo pruebes, ya que es de lo más sencillo de instalar
(a la vez que práctico y útil) en este ámbito que he conocido jamás 🙂.

Para eso está el pluging WP Forum Server ,lo tengo instalado en uno de mis blogs de wordpress y vá muy bien ,además de que todo el que se registra en la web o en el foro ya queda registrado en ambos sitios, no es muy configurable por el modo FREE ,pero te deja crear los foros mas importantes que puedes utilizar para dar soporte a tu gente, aqui está:
WordPress › WP Forum Server « WordPress Plugins

Espero que te sirva ,saludos.

Para eso está el pluging WP Forum Server
Espero que te sirva ,saludos.
La verdad es que ya usaba ese plugin, pero no me gusto mucho por eso decidi un dia implementar un foro Smf con wordpress,Lo que necesito es un plugin para juntar los usuarios de wordpress y simple machines,

Atrás