Integrar VBulletin y Mambo CMS

I

imported_Rolo

Hola: estuve ingestigando la mejor combinación de Foros y CMS y creo que una MUY buena opción es MAMBO + VBULLETIN. El problema se presentaba en que eran sistemas incompatibles entre sí (por ej. el usuario debía registrarse dos veces, una en el VBulletin y otra en el Mambo).

Sin embargo existe un PlugIn que permite INTEGRAR ambos sistemas ! :D

Para el que quiera mirarlo:
http://www.bbpixel.com/vbmb/index.php

Salu2
Rolo
:)

H

Hybrid

Interesante informacion, lo lei por arriba y parece interesante, tengo que ver si es gratis para poder implementarlo en mi pagina y tener un portal enserio.

Edit: no se como instalarlo alguien podria traducirlo :D o decirme bien cual es la guia en ingles?

I

imported_Rolo

No, no es gratis. Creo q sale unos 35 usd aprox. Pero vale la pena pagarlo y que su creador gane algo por tan buena tarea !

nevir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2004
pues yo en su momento queria utilizar mambo pero el no poder integrarlo con vbulletin me hecho para atras; ahora con vbadvanced la verdad que ya me doy por satisfecho, de todas formas es una buena new.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
El plugin cuesta 10$ lo compre para una web de un amigo pero aun no he tenido la oportunidad de instalarlo y provar a ver que tal funciona.

Luego les cuento como va.
saludos.

H

Hybrid

Malisima noticia T_T. Vivo en Argentina y el dolar esta muy debaluado. Mala suerte para mi. Ya me habia ilusionado.

I

imported_Rolo

Hola Nevir: he visto tu VBAdvanced (otra opción interesante de Portal para VBulletin).

Te hago una pregunta: ¿es posible cambiar los colores de fondo en un portal VBAdvanced? Sucede que todos los que veo tienen el mismo color azulado / celeste !

Salu2
Rolo
:cool:

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
Si claro el azulado celeste es la version por defecto del vBulletin, que me parece muy buena pero claro no personaliza para nada el site, yo en breve espero cambiarlo, con la inestimable ayuda del don Elmer, :p

I

imported_Rolo

Que tonto, nome había dado cuenta q este sitio era también VBadvanced (y muy bien personalizado por cierto).

Pronto migraré todo mi portal www.exceluciones.com a VBAdvanced. Mi portal actual es un CMS Minerva con PHPBB integrado. Espero no tener muchos problemas para pasar los miembros y posts porque tengo muchos. Tengo entendido que hay un importador en VBulletin...Yo les iré contando como voy con el asunto (y pidiendo ayuda!).

Salu2 desde Madrid, España (gracias Elmer y Nevir por mantener activo estos foros)
Rolo
www.exceluciones.com