Intento de ATENTADO contra OBAMA

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Acaban de encontrar una carta dirigida a OBAMA en la Casa Blanca, con RICINO un veneno para acabar con el.

Se esta desalojando el capitolio por un paquete sospechoso.

QUE ESTA PASANDO?

Ojalá no vaya pasar lo mismo que el 911 :S

de donde sacaste la información?

esta pasando que quieren acabar con eua...

Ya no quiero que pasen cosas así :/ por la gente que puede salir lastimada y porque un día como el 911 fue mi cumpleaños! luego en otro cumpleaños mío hubo una inundación en mi colonia 🙁

puede que sea un invento yankie como bastantes de los anteriores buscando una excusa para atacar a corea...

esperemos que no lo paguen los civiles como siempre suele suceder..

Se esta poniendo loco esto

Lo mas probable es q sea un auto atentado de EEUU para comenzar la guerra o tenerlo como escusa al "momento de defenderse"

Quien no te dice que son los mismos gringos que lo hacen porque odian ser gobernados por un Negro (sin ser racista ni discriminatorio) o porque no comparten sus mismas ideologias.

Me suena a venganza...

Yo soy un seguidor de obama desde que empezo de abajo recorriendo los barrios para ganar votos, junto a su familia. Estoy de acuerdo con el tanto politiacmaente como en persona.

Si lo cuenta la TV todo mentira, como el 11S el 11M y demás, atentados estatales....😡:devilish::devilish:😡

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 20:36 ----------

Yo soy un seguidor de obama desde que empezo de abajo recorriendo los barrios para ganar votos, junto a su familia. Estoy de acuerdo con el tanto politiacmaente como en persona.

Es un terrorista más...el primero que trafica con armas, hay que leer más...

Todos dicen que cuando USA es atacado es un autoatentado, como si no tuviesen los suficientes enemigos internos y externos.... Jomeini era de la CIA y el Pearl Harbor fue un autoatentado tambien, si.

puede que sea un invento yankie como bastantes de los anteriores buscando una excusa para atacar a corea...

esperemos que no lo paguen los civiles como siempre suele suceder..

Me quitaste las palabras de la boca. Mañana dirán que la carta tenía remitente de Corea del Norte y ya tienen excusa para matar a miles de inocentes.
Otra vez.

Siempre que veo algo asi me acuerdo de esta canción
[video=youtube;KLpgffwIthw]http://www.youtube.com/watch?v=KLpgffwIthw[/video]

Me quitaste las palabras de la boca. Mañana dirán que la carta tenía remitente de Corea del Norte y ya tienen excusa para matar a miles de inocentes.
Otra vez.

No sabes como me agrada ver una persona despierta por el foro :sorrow: :stupid1: NUNCA UN EDIFICIO SE DERRUMBO POR FUEGO, NUNCA, EL PODER DE LA TV EN LA GENTE ES TREMENDO, LO PEOR ES NO VER LA REALIDAD...

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 20:56 ----------

[/COLOR]
Siempre que veo algo asi me acuerdo de esta canción
[video=youtube;KLpgffwIthw]http://www.youtube.com/watch?v=KLpgffwIthw[/video]

Si, lo malo es que si a la gente le cuesta ver la realidad con estas cosas aunque el mensaje sea 100% verdad la gente se lo toma a coña, a risa, es como lo de Facebook con Rajoy en España, Rajoy no es más que un títere de los grandes poderes, como Obama, Merkel etc...

[video=youtube;9C4h-mLCHiw]http://www.youtube.com/watch?v=9C4h-mLCHiw[/video]

Última edición:
No sabes como me agrada ver una persona despierta por el foro :sorrow: :stupid1: NUNCA UN EDIFICIO SE DERRUMBO POR FUEGO, NUNCA, EL PODER DE LA TV EN LA GENTE ES TREMENDO, LO PEOR ES NO VER LA REALIDAD...

Gracias Carmen, el sentimiento es mutuo.
Por desgracia vivimos en un mundo idiotizado. El poder financiero tiene el control político y los grandes medios tienen el control de la conciencia colectiva.
Ya nadie es capaz de pensar por si mismo. Es bastante más cómodo poner "telecirco" que molestarse en leer a Jose Luis Sampedro o intentar buscar el verdadero fondo de las infumables patrañas que nos escupen por la televisión.
Una pena... al final tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos. :grumpy:

Gracias Carmen, el sentimiento es mutuo.
Por desgracia vivimos en un mundo idiotizado. El poder financiero tiene el control político y los grandes medios tienen el control de la conciencia colectiva.
Ya nadie es capaz de pensar por si mismo. Es bastante más cómodo poner "telecirco" que molestarse en leer a Jose Luis Sampedro o intentar buscar el verdadero fondo de las infumables patrañas que nos escupen por la televisión.
Una pena... al final tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos. :grumpy:

Me siento feliz de ver lo que hay detrás de la fachada que nos pintan, pero al mismo tiempo, como sabes es muy frustrante ver que le gente ni te escucha y sigue creyendo al dios TV o Radio, es muy triste...

Tienen las armas de poder mental, los medios y mucha gente está despertando pero todavía falta mucha gente por despertar.
Es muy fácil efectivamente escuchar lo que dice la radio o la TV, pero en Internet hay mucha información y evidentemente mucho más profunda que la de la TV...

Si todavía nos dejan libre el internet, es porque saben que la gente no se cree cosas como las de mi firma y no quiere ver la realidad. La realidad es dura pero más jodido es estar como un zombie y creerse todo lo que nos cuentan.

El 11M, sin ir más lejos, otro atentado de los grandes poderes pactado con España para convencer a los paises europeos de invadir Irak, pensar la cantidad de millones de $ que mueve una guerra...luego está lo de las pruebas, desde cuando se destruyen toneladas de amasijos de hierros y de pruebas después de una matanza terrorista???, dieron unos cuantos kilos de hierro a los Tedax y no a la policía científica, no hace falta decir más...pero hay mucho más....hay muchas evidencias, pruebas científicas pocas porque las destruyeron...etc etc etc etc etc etc etc etc...

Última edición:
Atrás