Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si lo cuenta la TV todo mentira, como el 11S el 11M y demás, atentados estatales....😡:devilish::devilish:😡
---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 20:36 ----------
Es un terrorista más...el primero que trafica con armas, hay que leer más...
Respeto tu opinion, pero creo que no, el 11S no fue estatal, seria muy estupido, fueron atentados reales, y luego se le dio vuelta y especulo con eso desde todo el mundo, gracias a esos "pensadores" qeu le gusta dar la vuelta de tuerca a las cosas. Fueron terroristas, se identificaron, lo admitieron y ya mataron al lider, no hace falta buscarle mas vueltas porque dudo que las haya.
Ademas esta bien que me digas que me informe, pero como se que la fuente de donde me informo es la real?. Digo no?. Yo creo las cosas en base a la logica y tecnicismos no en base a los medios, ya que cada medio quiere vender su producto y no siempre la realidad es la verdad.
Ademas, no lo veo a obama como un vendedor de armas. Apenas asumio, utilizo fondos del estado para COMPRARLE LAS ARMAS A LOS CIVILES. Les pagaba mas del doble de lo que vale el arma con tal de que las vendan, y luego las quemo a todas enfrente de todos en un costado de un basurero si mal no recuerdo. Eso fue para desarmar a la poblacion, le dio armas electricas y de voltaje a la policia para evitar bajas y muchas otras cosas que aportaron mucho. Ademas, es el unico presidente que muestra a su familia como prioridad antes de mostrar sus logros politicos. En su facebook el mismo hace teleconferencias en vivo desde su escritorio y esta con sus hijos, se saca fotos jugando en la casa blanca con la familia y es una persona de bien, tanto en actuar como en politica creo yo.
Es mi humilde opinion, dudo que alguien sepa la verdad absoluta, pero me es suficiente para confiar en una persona asi.