Intento de estafa y calificación negativa improcente CABELGRANO

  • Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me quiero meter en lios pero recuerden chavales, piensen OBJETIVAMENTE no SUBJETIVAMENTE que es como lo están pensando muchos aquí, solo es un recordatorio ya que si todos empezamos a hablar subjetivamente cada uno tendría una manera distinta de hablar.

Pero en fin, abstracta no perdió nada, y ya demostró que no tiene la fanpage ni nada por el estilo, el único que a perdido auí es cabelgrano por no tener su fanpage, así que si cabelgrano culpa a abstracta pero abstracta ya demostro que no tiene nada, entonces ya no le veo sentido a esto.
 
Pues sí, así es. Todas las legislaciones de este planeta contemplan diferentes grados punibles para delitos consumados y para delitos en grados de tentativa. Fundamentalmente porque en un delito que no se ha consumado jamás se puede probrar que la verdadera intención del inculpado era finalmente cometer ese delito o no. Aunque te parezca un disparate nuestro sistema judicial se rige por esos principios.

Al margen de lo anterior, que esa no es la cuestión de este hilo, aquí no hay pruebas de nada. Una prueba es una evidencia de los hechos que va más allá de TODA DUDA RAZONABLE. Aquí somos varios los usuarios que albergamos dudas de lo que ha podido ocurrir y por ese mismo motivo tus pruebas ya no son tal.
En este hilo hay 18 páginas en las que el argumento más leído es que Enlace eliminado es respetable, que es muy serio, que ha comerciado con mucha gente y jamás tuvo problema... con todos los respetos hacía Enlace eliminado eso no es prueba de NADA.

Y antes de que alguien venga a mear fuera del tiesto y a decir que pongo en entredicho las palabras de Enlace eliminado ya aclaro que no es así. Creo firmemente que Enlace eliminado dice la verdad sólo estoy considerando terceras opciones que aquí nadie parece ver como por ejemplo que ambos estén diciendo la verdad.

Rectificar es de sabios y pocas veces he visto una respuesta que me haya hecho ver las cosas desde otra perspectiva, te has explicado y lo has argumentado muy bien, mirándolo desde ese punto de vista puedes tener gran parte de razón. Yo lo que solicito de forma humilde a los moderadores es lo siguiente:

Que quiten el punto negativo a Abstracta, 159 votos positivos por 1 en contra sin pruebas, no lo veo lícito, cualquiera de nosotros podemos ser votados de forma negativa (3 votos ban) si le das una toga a un chimpancé, no lo convierte en juez sino más bien en verdugo... Aquí se abre un debate interesante y amplio, no todos tenemos la misma madurez mental para poder votar un comercio, una persona puede votar negativo simplemente para fastidiar, porque le cobro un dolar más a última hora o por cualquier circunstancia infantil, creo que el tema de las votaciones negativas, es un tema muy complejo... Y solo se tendrían que dar votos negativos sino se recibe el producto o es muy diferente al descrito por el comerciante... ¿Y eso como se hace? pues no queda otra que un intermediario.
 
No se presentaron pruebas ni el supuesto video, [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] infracción por calificación injustificada, cierro tema ya que se dijeron mentiras al afirmar tener pruebas que no había, además de que esto se prolongó más de lo necesario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Stoic
Respuestas
108
Visitas
2K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba