Estafa y calificación negativa

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nunca me lo negas/afirmas? 120 veces te dije que yo no tengo ninguna otra cuenta. PORFAVOR manda un mail al soporte y ojala que te respondan asi ves que estoy diciendo la verdad, te invito a hacerlo, se que tengo las manos limpias.

En tu primera respuesta dijiste 1 vez...
Voy a hacer eso tambien. Voy a dejar mis pruebas primero. para que veas que tampoco es mi culpa en todo caso lo de la cuenta "duplicada"

Vaya vaya!
Al parecer no soy el único que ha sido afectado con ese problema de cuenta duplicada.

Yo compre 2 cuentas de Adsense a un usuario peruano, al pasar unos 3 - 4 meses me salio ese mismo cartelito.

Yo recomendaria tener muchisimo cuidado con este tipo de negocios.

Saludos

Voy a hacer eso tambien. Voy a dejar mis pruebas primero. para que veas que tampoco es mi culpa en todo caso lo de la cuenta "duplicada"

Ah, entonces como no es culpa de ninguno de los dos decidiste robarme el dinero?

Dejo captura de que la cuenta que mostrare en el video es la misma de la que hablamos:

Dejo captura cuando le pedi al usuario que me ayude o me de una respuesta sobre la cuenta duplicada y su insulto para conmigo y que "lo deje de molestar":

Dejo una ultima captura ofreciendole llegar a un nuevo acuerdo para que las cosas terminen bien...
(Que conste que me ofreci hacerle llegar una cuenta a $10 USD para verificarla)

Asi fue el trato de el usuario desde que comenzamos a tratar de "solucionar" este problema. En breve edito el video entrando desde la VM, con un modem USB y verificando que los datos sean de el

Vaya vaya!
Al parecer no soy el único que ha sido afectado con ese problema de cuenta duplicada.

Yo compre 2 cuentas de Adsense a un usuario peruano, al pasar unos 3 - 4 meses me salio ese mismo cartelito.

Yo recomendaria tener muchisimo cuidado con este tipo de negocios.

Saludos
Si, mira... yo le compre un adsense/admob a un chico de Argentina de otro foro (Reddit) y se nota que no lo utilizaba mas ni tenia intencion de abrirse uno nuevo, hablamos bastante y me ofrecio hasta otra direccion para enviar el PIN en el caso que fuese necesario (no sabiamos si estaba verificado ya)

La cuestion es que a dia de hoy, esa cuenta sigue en pie y no tuve ningun problema con ella... pero bueno, aqui siempre el que abre disputa en paypal es estafador xD

Dejo captura de que la cuenta que mostrare en el video es la misma de la que hablamos:

Dejo captura cuando le pedi al usuario que me ayude o me de una respuesta sobre la cuenta duplicada y su insulto para conmigo y que "lo deje de molestar":

Dejo una ultima captura ofreciendole llegar a un nuevo acuerdo para que las cosas terminen bien...
(Que conste que me ofreci hacerle llegar una cuenta a $10 USD para verificarla)

Asi fue el trato de el usuario desde que comenzamos a tratar de "solucionar" este problema. En breve edito el video entrando desde la VM, con un modem USB y verificando que los datos sean de el

El que empezó mal fuiste vos hermano:

Comprobante.png

Y la respuesta es obvia... yo te habia vendido una cuenta de ADSENSE hace casi 3 meses atras, cuantas veces lo tengo que decir?

Porque voy a tener que aceptar tu propuesta? no pienso hacer eso, aca el que me robó fuiste vos, y si te queda un poco de dignidad me devolverias el dinero, cosa que veo que no va a pasar... parece que estoy hablando con un nene de 3 años, por lo menos me dejarias llamarte asi lo hablamos...

Igualmente no entiendo que tengo que dar explicaciones de mi trato y forma de hablarte, tuve la mejor onda los meses anteriores y de la nada me saliste con eso, como queres que reaccione?

Última edición:
1. La actitud del usuario @Geg1 no es del todo correcta. Ya que si estuvieras libre de toda culpa, prácticamente pelearas para que se te retire la negativa, pero no, ya aceptaste quedártela por que tienes el dinero.

2. Dices que Adsense y Admob es igual, y claramente estás equivocado, yo tengo una cuenta de Adsense baneada y puedo utilizar los otros servicios de google sin problema, usted compró "x", recibiño su "x", no vengas 3 meses después a decir que la cuenta tiene Youtube Baneado.

3. Si realmente no tenías problemas, recibistes la cuenta primero de igual manera, ¿Por que no revisastes el admob hace 3 meses?.
Esto no me lo creo, pienso quealgo le pasó a la cuenta, (cosa que probablemente ya no dirás) y quieres sacar provecho del vendedor que no tiene nada que ver.

4. La actitud del usuarios es de "poco importa" ya que no le importa si se queda con la negativa o no, daría una recomendación a los staff que el mismo no tenga acceso a la zona de negocios, de igual manera puede que vuelva a ocurrir y quedemos en el mismo clavo de siempre.

1. La actitud del usuario @Geg1 no es del todo correcta. Ya que si estuvieras libre de toda culpa, prácticamente pelearas para que se te retire la negativa, pero no, ya aceptaste quedártela por que tienes el dinero.

2. Dices que Adsense y Admob es igual, y claramente estás equivocado, yo tengo una cuenta de Adsense baneada y puedo utilizar los otros servicios de google sin problema, usted compró "x", recibiño su "x", no vengas 3 meses después a decir que la cuenta tiene Youtube Baneado.

3. Si realmente no tenías problemas, recibistes la cuenta primero de igual manera, ¿Por que no revisastes el admob hace 3 meses?.
Esto no me lo creo, pienso quealgo le pasó a la cuenta, (cosa que probablemente ya no dirás) y quieres sacar provecho del vendedor que no tiene nada que ver.

4. La actitud del usuarios es de "poco importa" ya que no le importa si se queda con la negativa o no, daría una recomendación a los staff que el mismo no tenga acceso a la zona de negocios, de igual manera puede que vuelva a ocurrir y quedemos en el mismo clavo de siempre.

2.Estas seguro de eso? Osea que si me banean Adsense puedo seguir usando admob? no lo sabia.

3. Abri admob cuando lo compre, y ahora, siempre abri admob.

4. Sabes porque? porque con los usuarios que hago negocios aqui, ya tengo años y me conocen, no me afectara una negativa mal intencionada de parte de un usuario que se niega a coperar a solucionar esto, simplemente quiere el dinero y que yo "le deje de romper las pelotas"

Se esconde en que tiene años en el foro, que ya tiene a sus usuarios que hacen negocio con el. Claramente no tiene intención de regresar el dinero. Es un estafador, que se quede con la negativa y que lo saquen de los negocios del foro.

Se esconde en que tiene años en el foro, que ya tiene a sus usuarios que hacen negocio con el. Claramente no tiene intención de regresar el dinero. Es un estafador, que se quede con la negativa y que lo saquen de los negocios del foro.
No sabia que eras el juez de forobeta xD, aun falta el video que demuestro que entro a la cuenta de la forma que mencione, no seas ansioso xD

2.Estas seguro de eso? Osea que si me banean Adsense puedo seguir usando admob? no lo sabia.

3. Abri admob cuando lo compre, y ahora, siempre abri admob.

4. Sabes porque? porque con los usuarios que hago negocios aqui, ya tengo años y me conocen, no me afectara una negativa mal intencionada de parte de un usuario que se niega a coperar a solucionar esto, simplemente quiere el dinero y que yo "le deje de romper las pelotas"
Sabes lo volátil y riesgoso que es comprar una cuenta de Google, debes estar dándole uso constante, para que los cambios de IP sean constantes, pero entras en septiembre, luego en diciembre, y quieres aún así que el usuario te compense que? Si de tu parte ya la cuenta no sirve, se te entregó funcionando, 3 meses después dices que no funciona y quieres culpar al dueño anterior.

Yo he perdido cuentas personales, por no tenerle mail de recuperación y por no "Poder validar tu identidad" ahora imagínate una cuenta comprada y sin uso...

Sabes lo volátil y riesgoso que es comprar una cuenta de Google, debes estar dándole uso constante, para que los cambios de IP sean constantes, pero entras en septiembre, luego en diciembre, y quieres aún así que el usuario te compense que? Si de tu parte ya la cuenta no sirve, se te entregó funcionando, 3 meses después dices que no funciona y quieres culpar al dueño anterior.

Yo he perdido cuentas personales, por no tenerle mail de recuperación y por no "Poder validar tu identidad" ahora imagínate una cuenta comprada y sin uso...

El problema es que no la perdi por no "saber lo volatil y riesgoso que es comprar una cuenta de Google" y abrirla 2 veces en 3 meses.
Ni Google ni nadie banea "por las dudas" o "por actividad sospechosa" Banea si se encuentra una coincidencia certera de que hay un duplicado de cuentas. De quien? del perfil de pagos y nombre de la cuenta, quien era? el...

que mas puedo explicarte?...

Igualmente, acabo de ver que tienes una negativa de 2015 por robar 30 USD ?

????

El problema es que no la perdi por no "saber lo volatil y riesgoso que es comprar una cuenta de Google" y abrirla 2 veces en 3 meses.
Ni Google ni nadie banea "por las dudas" o "por actividad sospechosa" Banea si se encuentra una coincidencia certera de que hay un duplicado de cuentas. De quien? del perfil de pagos y nombre de la cuenta, quien era? el...

que mas puedo explicarte?...

Igualmente, acabo de ver que tienes una negativa de 2015 por robar 30 USD ?

????
No haz subido ninguna prueba, solo insultos... Estamos esperando las pruebas colega.

No haz subido ninguna prueba, solo insultos... Estamos esperando las pruebas colega.
Tienes una negativa por robar 30 usd en 2015 xD

Me habian comentando que el foro se habia llenado de gente con pobreza mental y rascadora de dinero. Lo mas gracioso es que acusan y juzgan a los demas, de lo que son xD

Tienes una negativa por robar 30 usd en 2015 xD

Me habian comentando que el foro se habia llenado de gente con pobreza mental y rascadora de dinero. Lo mas gracioso es que acusan y juzgan a los demas, de lo que son xD
Enserio?

Tu tienes 2 neutrales por vender métodos mágicos y nadie te ha culpado de eso.

Y por cierto, el usuario era como tu,el método que usé se cayó y no quiso quitar la negativa y le devolví su dinero. Pero bueno, no es mi aclaración la que estamos hablando, solo desvías tema a tu conveniencia. Sin pruebas y "Aceptando" la negativa.

Se nota que no es un "adulto" como dice ser, una persona con criterio formado no comienza a poner "xD" es un tema serio como una aclaración.

Saludos

Aparte de todo esto que bien dices, este usuario Geg1 ya ha dejado claro que para él forobeta no es un sitio fiable y no le gusta:

Osea que, aunque yo no tuviera nada que ver con la cuenta duplicada, tambien seria considerado estafa? entonces tengo bien ganada mi negativa. No lo sabia, acepto las consecuencias, es mas, no comprare mas cuentas de admob por el foro, prefiero hacerlo en otros foros donde no suelen suceder estas cosas (lo comprobe varias veces).

Entonces me declaro culpable por haberle hecho disputa en paypal.

Y esto es lo que va diciendo de forobeta y sus usuarios en grupos de telegram:
EOpVu.png

En fin... como todo apunta a que va a quedarse con el dinero robado y viendo lo visto, opino lo mismo, que deberían dejarle la negativa y expulsarlo de la zona de negocios.

Subiendo los 2 videos a drive... en breve los publico

Primer video, pueden corroborar de que es la cuenta de cual les jhablo:

ahora subo el segundo video (es mas largo) donde muestro el proceso al entrar a la cuenta de manera unica y privada

que le den ban a esos aprovechados

Segundo Video:

Y paso a comentarles que le devolvere el dinero al usuario. No vale la pena seguir discutiendo cuando el tiene su verdad y yo la mia. Me llevo una valiosa leccion de todo esto y se que el usuario necesita el dinero porque pidio un prestamo en este mismo foro, asi que. en cuanto paypal me libere el dinero (aun no figura en mi cuenta) se lo devolvere.

Gracias a todos los opinilogos y juzgadores del foro, sobretodo a los que juzgan y tienen negativas por estafa xDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.