C
CABELGRANO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cabelgrano tienes que dar alguna prueba como lo hizo abstracta, mientras no muestres algo, nadie te va a creer, en cambio abstracta si que mostró y por lo que se es un usuario serio y no anda con estas historías, así que si quieres tener la razón tienes que hacernos ver que la tienes.
Se que tengo que dar pruebas, pero sinceramente eh pensado y ya no se que otras pruebas dar, inclusive tambien mostre video conferencia a jordibeta que la fanpage ya no la tenia, le mostre mi correo y todo, pero ya no se que mas puedo hacer, estoy buscando mas pero no encuentro forma
---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 03:16 ----------
Lo siento Cabelgrano, si dices la verdad tendrias que haber tomado precauciones como captuas y demas cosas para evitar estas cosas... lamentablemente el internet esta lleno de estafadores.
Y si mientes, debo decirte que lo haces muy bien... y que dejes de joderle la vida a los demas, ya que ahi usuarios que vivimos de esto! y sin joden nuestra reputacion en vano no podremos llebar el pan a nuestra mesa.
---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 12:41 ----------
Nadie te creera si no das pruebas! termianaras perdiendo este caso! y tendras banneo!
Te recomiendo des todas las pruebas que tengas...
Fue un grabe error en mi no haber grabado el traspaso de la fanpage, si lo hubiera hecho esto se daria de otra forma, quizas tampooco recupere mi fanpage por mas que lo haya grabado, pero demostraria que hice todo transparentemente, el error fue en confiar en el itrader, al tener el itrader alto y 100% positivo, no sospeche que me iba a estafar, por que me parecia algo raro que me estafara, no te voy a mentir uno siempre tiene miedo que lo estafen en algo pero precisamente elegi a alguien con itrader alto para no tener problemas, lamentablemente asi me fue
---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 03:19 ----------
Y no existe la posibilidad de que Facebook le haya baneado la FanPage en el traspaso? por algún motivo, es lo que opino yo, tal vez..
Lo veo muy dificil por que recuerdo que cuando hice el traspaso quedamos los dos como administradores, luego como no contestaba recargue la pagina para ver que pasa me doy con que me redirige al home, a todo esto pasaron como dos minutos
---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 03:20 ----------
No es posible, cuando me la jugaron a mi hace un par de semanas de forma similar pensé lo mismo, pero me demostraron que no es así. Si Facebook banea una fanpage no redirige la url al home, y además el administrador puede acceder a ella sin problemas, incluso los creadores de contenido, y les sale un aviso de que ha sido eliminada, no "desaparece" por arte de magia.
Por favor podrias decirme que usuario fue el que te hizo eso la semana anterior??? Y como fue que te estafo con una pagina de 5 millones de fans??? Podrias decirme cual es la pagina?
---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 03:30 ----------
No segun existe el metodo conocido por todos en el que el admin que quiere estafar le da permisos admin al que sera estafado para luego y en cuestion de segundos desactivar la pagina sin que el estafado sepa de eso???
No es ese el metodo que muchos comentan aqui???
Para mi, y si eso es cierto pues cabelgrano le da igual si le envia antes el pago o se lo envian despues... la estafa aqui esta en inducirle al usuario que sera estafado a que piense que es un error de facebook... ya que el se vio como administrador pero nunca tuvo tiempo de eliminar al que pretendia estafar...
Si me venden una fanpage y me dicen luego que no habre sido yo el que la elimino o que puede ser un error de facebook o que debo esperar que seguro facebook esta atorado... para mi da mala espina...
Y mas aun cuando te dicen y te obligan a la primera a enviar un pago porque "ya te enviaron la fanpage"...
Ya te envie la pagina ahora debes pagarme... no me vayas a estafar... no veo que sean palabras honestas...
---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 08:14 ----------
y por cierto... decir que tienes pruebas y jamas presentarlas pues no te da mucha credibilidad...
una fanpage en 1700$ y no hacer registro de nada??? o es que grabar audio y video en una PC es algo muy caro??? vamos que todo esta claro...
En este apartado estamos para decidir y opinar sobre pruebas... y una sola parte ha mostrado pruebas... de la otra parte solo llantos e insultos... y pues claro... la cita de un libro...
No creo que alguien sea tan tonto de pasar 1700 dolares sin primero sacar al otro admin, osea no me parece logico lo que dices.
Repito no grabe el traspaso por que lamentablemente me guie por el itrader, no pense que me fuera a estafar mas alla de que uno siempre tiene miedo de eso, pero precisamente para evitar que me estafen elegi a alguien de buen itrader
---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 03:33 ----------
Te hago una consulta, cuantos usuarios mas aparte de ese al cual te pase la fanpage tienes en facebook?Hombre, entiendo que en las primeras páginas del hilo, sin estar en contra ni a favor de nadie, te dedicaras a buscar formas en las que yo podría haber estafado a Cabelgrano, pero realmente ahora te veo obcecado en señalarme. Yo en ningún momento he hablado de iTrader, que lo veo importante para hacerse una idea pero no definitivo. Lo que sí puedo decirte es lo que otros usuarios y yo mismo te hemos repetido varias veces: que formas de estafarme tenía aún pasando primero, o si lo prefieres de coaccionarme.
Si no lo llego a saber podría haberme exigido que pagara la fanpage al ser "responsabilidad mía" la pérdida, o cualquier tipo de acuerdo teniendo como razón de peso que el problema era mío (supuestamente) y que podría disponer de mi iTrader y de mi reputación en el foro libremente.
http://forobeta.com/aclaraciones/18...tiva-improcente-cabelgrano-3.html#post1716107
http://forobeta.com/aclaraciones/18...tiva-improcente-cabelgrano-3.html#post1716156
Ahora mismo todo son puras especulaciones, pero vamos a reducirlo a pruebas: ¿me llegó la notificación? No. Entonces es imposible que cualquiera de las teorías conspiratorias de mí estafando a CABELGRANO sean posibles, es tan simple como eso. ¿Pero y los indicios? ¿En algún momento doy a entender que estoy jugando con un "ass en la manga"? De acuerdo, no es ni mucho menos determinante, pero:
Es que no estoy haciendo conjeturas y dando teorías vagas sin pruebas, creo que he puesto todo de mi parte para demostrar que nunca tuve esa fanpage y pareces convencido de lo contrario. Quizás me equivoque, pero creo que nunca hemos trabajado juntos ni tenemos ningún tipo de problema a nivel personal ni profesional, por lo que no espero una opinión favoritista, sino algo objetivo por tu parte.
- ¿Y las cosas que comentó en Facebook en las que prácticamente se delata (por supuesto, omitiendo las partes que le interesaban cuando subió capturas en el otro hilo)?
- ¿Y las pruebas que tenía y luego eran "para asustar" (nuevamente, induciéndome a creer que la culpa era mía y que le pagara o llegara a un acuerdo con él)?
- ¿Y lo rápido que se le pasó el disgusto por la pérdida de algo por lo que iba a ganar 1700$?
- ¿Y la conversación a pantalla partida con jordibeta en la que se enseñan todos los datos?
- ¿Y la llamada de jordibeta algo más tarde por sorpresa (sin avisar) en la que me pidió acceso al correo de la cuenta (cuya contraseña tuve que buscar en una libreta porque ni siquiera la tenía guardada en LastPass y hacía semanas que no había accedido)?
- ¿Y la demostración de que si desactivo y/o reactivo una fanpage también me llega notificación?