Intento de estafa y calificación negativa improcente CABELGRANO

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cabelgrano tienes que dar alguna prueba como lo hizo abstracta, mientras no muestres algo, nadie te va a creer, en cambio abstracta si que mostró y por lo que se es un usuario serio y no anda con estas historías, así que si quieres tener la razón tienes que hacernos ver que la tienes.

Se que tengo que dar pruebas, pero sinceramente eh pensado y ya no se que otras pruebas dar, inclusive tambien mostre video conferencia a jordibeta que la fanpage ya no la tenia, le mostre mi correo y todo, pero ya no se que mas puedo hacer, estoy buscando mas pero no encuentro forma

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 03:16 ----------

Lo siento Cabelgrano, si dices la verdad tendrias que haber tomado precauciones como captuas y demas cosas para evitar estas cosas... lamentablemente el internet esta lleno de estafadores.

Y si mientes, debo decirte que lo haces muy bien... y que dejes de joderle la vida a los demas, ya que ahi usuarios que vivimos de esto! y sin joden nuestra reputacion en vano no podremos llebar el pan a nuestra mesa.

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 12:41 ----------

Nadie te creera si no das pruebas! termianaras perdiendo este caso! y tendras banneo!

Te recomiendo des todas las pruebas que tengas...

Fue un grabe error en mi no haber grabado el traspaso de la fanpage, si lo hubiera hecho esto se daria de otra forma, quizas tampooco recupere mi fanpage por mas que lo haya grabado, pero demostraria que hice todo transparentemente, el error fue en confiar en el itrader, al tener el itrader alto y 100% positivo, no sospeche que me iba a estafar, por que me parecia algo raro que me estafara, no te voy a mentir uno siempre tiene miedo que lo estafen en algo pero precisamente elegi a alguien con itrader alto para no tener problemas, lamentablemente asi me fue

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 03:19 ----------

Y no existe la posibilidad de que Facebook le haya baneado la FanPage en el traspaso? por algún motivo, es lo que opino yo, tal vez..

Lo veo muy dificil por que recuerdo que cuando hice el traspaso quedamos los dos como administradores, luego como no contestaba recargue la pagina para ver que pasa me doy con que me redirige al home, a todo esto pasaron como dos minutos

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 03:20 ----------

No es posible, cuando me la jugaron a mi hace un par de semanas de forma similar pensé lo mismo, pero me demostraron que no es así. Si Facebook banea una fanpage no redirige la url al home, y además el administrador puede acceder a ella sin problemas, incluso los creadores de contenido, y les sale un aviso de que ha sido eliminada, no "desaparece" por arte de magia.

Por favor podrias decirme que usuario fue el que te hizo eso la semana anterior??? Y como fue que te estafo con una pagina de 5 millones de fans??? Podrias decirme cual es la pagina?

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 03:30 ----------

No segun existe el metodo conocido por todos en el que el admin que quiere estafar le da permisos admin al que sera estafado para luego y en cuestion de segundos desactivar la pagina sin que el estafado sepa de eso???

No es ese el metodo que muchos comentan aqui???

Para mi, y si eso es cierto pues cabelgrano le da igual si le envia antes el pago o se lo envian despues... la estafa aqui esta en inducirle al usuario que sera estafado a que piense que es un error de facebook... ya que el se vio como administrador pero nunca tuvo tiempo de eliminar al que pretendia estafar...

Si me venden una fanpage y me dicen luego que no habre sido yo el que la elimino o que puede ser un error de facebook o que debo esperar que seguro facebook esta atorado... para mi da mala espina...

Y mas aun cuando te dicen y te obligan a la primera a enviar un pago porque "ya te enviaron la fanpage"...

Ya te envie la pagina ahora debes pagarme... no me vayas a estafar... no veo que sean palabras honestas...

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 08:14 ----------

y por cierto... decir que tienes pruebas y jamas presentarlas pues no te da mucha credibilidad...

una fanpage en 1700$ y no hacer registro de nada??? o es que grabar audio y video en una PC es algo muy caro??? vamos que todo esta claro...

En este apartado estamos para decidir y opinar sobre pruebas... y una sola parte ha mostrado pruebas... de la otra parte solo llantos e insultos... y pues claro... la cita de un libro...

No creo que alguien sea tan tonto de pasar 1700 dolares sin primero sacar al otro admin, osea no me parece logico lo que dices.

Repito no grabe el traspaso por que lamentablemente me guie por el itrader, no pense que me fuera a estafar mas alla de que uno siempre tiene miedo de eso, pero precisamente para evitar que me estafen elegi a alguien de buen itrader

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 03:33 ----------

Hombre, entiendo que en las primeras páginas del hilo, sin estar en contra ni a favor de nadie, te dedicaras a buscar formas en las que yo podría haber estafado a Cabelgrano, pero realmente ahora te veo obcecado en señalarme. Yo en ningún momento he hablado de iTrader, que lo veo importante para hacerse una idea pero no definitivo. Lo que sí puedo decirte es lo que otros usuarios y yo mismo te hemos repetido varias veces: que formas de estafarme tenía aún pasando primero, o si lo prefieres de coaccionarme.

Si no lo llego a saber podría haberme exigido que pagara la fanpage al ser "responsabilidad mía" la pérdida, o cualquier tipo de acuerdo teniendo como razón de peso que el problema era mío (supuestamente) y que podría disponer de mi iTrader y de mi reputación en el foro libremente.

http://forobeta.com/aclaraciones/18...tiva-improcente-cabelgrano-3.html#post1716107
http://forobeta.com/aclaraciones/18...tiva-improcente-cabelgrano-3.html#post1716156

Ahora mismo todo son puras especulaciones, pero vamos a reducirlo a pruebas: ¿me llegó la notificación? No. Entonces es imposible que cualquiera de las teorías conspiratorias de mí estafando a CABELGRANO sean posibles, es tan simple como eso. ¿Pero y los indicios? ¿En algún momento doy a entender que estoy jugando con un "ass en la manga"? De acuerdo, no es ni mucho menos determinante, pero:

1. ¿Y las cosas que comentó en Facebook en las que prácticamente se delata (por supuesto, omitiendo las partes que le interesaban cuando subió capturas en el otro hilo)?
  2. ¿Y las pruebas que tenía y luego eran "para asustar" (nuevamente, induciéndome a creer que la culpa era mía y que le pagara o llegara a un acuerdo con él)?
  3. ¿Y lo rápido que se le pasó el disgusto por la pérdida de algo por lo que iba a ganar 1700$?
  4. ¿Y la conversación a pantalla partida con jordibeta en la que se enseñan todos los datos?
  5. ¿Y la llamada de jordibeta algo más tarde por sorpresa (sin avisar) en la que me pidió acceso al correo de la cuenta (cuya contraseña tuve que buscar en una libreta porque ni siquiera la tenía guardada en LastPass y hacía semanas que no había accedido)?
  6. ¿Y la demostración de que si desactivo y/o reactivo una fanpage también me llega notificación?
Es que no estoy haciendo conjeturas y dando teorías vagas sin pruebas, creo que he puesto todo de mi parte para demostrar que nunca tuve esa fanpage y pareces convencido de lo contrario. Quizás me equivoque, pero creo que nunca hemos trabajado juntos ni tenemos ningún tipo de problema a nivel personal ni profesional, por lo que no espero una opinión favoritista, sino algo objetivo por tu parte.
Te hago una consulta, cuantos usuarios mas aparte de ese al cual te pase la fanpage tienes en facebook?

He leido absolutamente todo y no me queda duda de que fue intento de estafa y el señor CABELGRANO sabe como hacerlo, ademas de que sabe el arte de mentir y manipular pero en su confianza se le fueron varios detalles, ahora cada vez da mas y mas discursos porque sabe que una mentira dicha mil veces se puede llegar a convertir en verdad aunque disfrazada y no va a perder su credibilidad que tiene si no se le vendria todo abajo.

CABELGRANO trata de hacerse la victima diciendo que "el como podria estafar" sabiendo que la mecanica de esta estafa era hacerle pensar a ABSTRACTA que ya le habia pasado la fanpage sabiendo que se le puede mandar la solicitud e inclusive no mandarsela y DESCATIVAR o BLOQUEAR la fan page, una vez hecho esto tratar de cobrar el motin rapidamente, al ver que ABSTRACTA "ya se la sabe" opta por cambiar la estrategia de victima, dramatizando con "no me hagas esto" ademas de que yo tambien desconfiaria del "no me vayas a estafar" en pocas palabras y de hecho hasta en un programa de estafadores vi esto, se le hace pensar que se le entrega un producto, se le da toda la confianza (con esto se agrega el "yo entrego primero" para dar credibilidad a la esafa) y al final se cambia el producto o mejor aun como en este caso, nunca se entrego el producto pero le hacia pensar al estafado que asi era, el cobraba el motin y desaparecia; no conto con que ABSTRACTA se daria cuenta de todo.

Ahora! Si lleva muchos negocios, muchisimos, que digo muchos... cantidades exorbitantes el señor! creo que ya deberia saber que en los negocios se debe de desconfiar de todo mundo, esto para mi fue solo una de tantas palabrerias que dice CABELGRANO para seguir encubriendo su intento de estafa.

ABSTRACTA ha dado todas las pruebas claras y todo la ha dicho como ha pasado, CABELGRANO solo saca miles de palabrerias y nada de lo que realmente fue, accedio a compartir su pantalla con JORDIBETA pero nunca demostro pruebas coherentes, dice que el demuesrta que no tiene la fan page, creo que si accedes a hacer esto y eres estafador, pues facil pasas la fan page a otro lugar y te sigues haciendo la victima, ahi mismo lo desenmascara JORDIBETA con el supuesta video que nunca existio, si mientes una vez y mas para querer extorcionar, pues te digo que siempre mentiras.

Para mi queda claro como esta el asunto, de hecho hasta ataca a su familia, como dicen, cuando la desesperacion llega y no tienes pruebas, buscas todo para tratar de distraer de los hechos y ABSTRACTA hizo bien en no contestarle y ser todo un caballero, ya lo dijo Albert Einstein "No te rebajes al nivel de un idiota por que te ganara por experiencia" y exactamente esto quizo hacer CABELGRANO para quiza tratar de llevarselo entre las "patas" sabiendo que si le contestaba de malas formas podria adquirir un baneo.

En mi vida he tenido miles de experiencias con señores como CABELGRANO y puedo decir que es capaz de vender a su familia para demostrar que "el no hizo nada" y aunque se que esta es la razon, estoy seguro que vendra aqui a decir todo lo contrario y decir que no es cierto, que el es el estafado y bla bla bla, a este tipo de gente nunca lo vas hacer entrar en razon por mas que les restriegues la verdad en la cara, siempre encuentran algo.

Yo digo que se merece una penalizacion para que no pueda realizar mas negocios al menos en ForoBeta, se le retire la calificacion negativa a ABSTRACTA y esten atentos, y avisen de mas gente como esta, que hizo muy bien en pensar por los demas ABSTRACTA.

De hecho hasta me acorde de Eric Cartman, porque sera? :devilish:

Última edición:
... ya demostró que nunca tuvo la fan page ya demostró ser inocente.

Disculpa que te corrija, pero abstracta lo que demostro es que nunca le llego notificación de haber recibido la fanpage, parece que son dos cosas iguales, pero no lo son y eso es precisamente lo que hunde a cablegrano.

Ya puede jurar en nombre de todo el santoral catolico que no tiene la fanpage, no es ese detalle el que es relevante, puesto que esa fanpage la puede tener cualquiera menos Elisa Palacios, ¿ qué a la peña le gustaría saber ese detalle ? a mi también pero es irrelevante a la hora de emitir un juicio, aquí estamos tratando del envío de la fanpage y todos sabemos lo que sucede cuando se envía una fanpage : la notificación.

Si abstracta tuviera la notificación del envío, aunque fuera inocente, estaría pérdido, pero no hay notificación, así que las tornas se vuelven en conra de cabelgrano

Me vas a permitir que a tus últimas dos preguntas no les de respuesta, primero porque poco tienen que ver con el tema y segundo porque en nada te incumben, no voy a darle más datos de los que tiene a una persona que me ha estafado, faltaría más. Si la administración lo requiere tengo dos testigos (usuarios reputados del foro) que vivieron de primera mano el robo de los 5 millones, que no lo hizo nadie del foro.

Por favor podrias decirme que usuario fue el que te hizo eso la semana anterior??? Y como fue que te estafo con una pagina de 5 millones de fans??? Podrias decirme cual es la pagina?

Como que veo que esta intentando de buscar una estafa de mi parte donde no la hay, pueden buscar mil formas pero no puedo estafarlo de ninguna forma. O denme algun ejemplo de alguien que lo hayan estafado asi como dicen que quise estafar yo. Osea cae de maduro que los que estamos en este foro no somos principiantes en esto, nadie caeria si quisieran estafarlo de la forma que dice, osea quien mandaria la plata sin tener la pagina ya?????

Quieres ver si tu metodo de estafa lo esta usando alguien mas?
Como que veo que esta intentando de buscar una estafa de mi parte donde no la hay, pueden buscar mil formas pero no puedo estafarlo de ninguna forma. O denme algun ejemplo de alguien que lo hayan estafado asi como dicen que quise estafar yo. Osea cae de maduro que los que estamos en este foro no somos principiantes en esto, nadie caeria si quisieran estafarlo de la forma que dice, osea quien mandaria la plata sin tener la pagina ya?????

Quieres ver si tu metodo de estafa lo esta usando alguien mas?
No, que me digan si hay alguien tan bobo que puede caer en ese tipo de estafa que dice el usuario.
Es decir vamos al caso, es imposible que alguien quiera estafar como dicen ustedes, sin embargo lo que si es posible es que alguien estafe como lo hizo abstracta

Quiza con el video que tomaste puedas demostrarlo LOL ahh se me olvidaba, era mentira xDD

Creo que no hay nada más que decir, creo que ya carlos puede tomar fácilmente una decisión.

Saludos
No, que me digan si hay alguien tan bobo que puede caer en ese tipo de estafa que dice el usuario.
Es decir vamos al caso, es imposible que alguien quiera estafar como dicen ustedes, sin embargo lo que si es posible es que alguien estafe como lo hizo abstracta

Ya subieron el video que dice que fue grabado en caso de estafa? (ya me canse de mirar casi todas las paginas del tema).... ya que si tiene un video como dijo que lo suba para ver quien es el estafador y/o mentiroso realmente.

Como dice acá : http://img21.imageshack.us/img21/2949/face8.png

Lo grabo o no lo grabo?

Última edición:

No es que sea bobo o no... solo que el metodo esta claramente comprobado por otros usuarios... y luego peor aun... no presentas pruebas... solo llantos y citas de libros... no presentas capturas... no presentas videos... no presentas nada sustentable...

Y de paso pides el dinero porque YA TU PASASTE LA FANPAGE sabiendo que estaba el problema prendido... no te interesaba mas nada... solo asustar al usuario para que de una u otra manera te pagara o te pasara algo para arreglar ese "MALENTENDIDO"

Eso es lo unico que se saca de tus pruebas...

Y vuelvo y repito... en esta seccion no se trata de quien sabe hablar mejor o mentir mejor... se trata de presentar pruebas y tu no has presentado ninguna... LEE BIEN.. NO HAS PRESENTADO NINGUNA...

Acabo de terminar un negocio con el citado Abstracta y me ha dado por leer su perfil y he visto este post, no salgo de mi asombro y si digo lo que pienso del "señor" Cabelgrano tendré menos futuro en este foro que un barco de contrabando con las luces encendidas. Estamos hablando de Abstracta un señor con 159 votos positivos y 1 negativo que le ha puesto un individuo que no presenta ninguna prueba, que lo único que hace es marear la perdiz e intentar jugar con nosotros a la confusión y al amago de que presentará unas pruebas, que aún no ha presentado ni presentará. Yo he cerrado un trato con el señor Abstracta por Paypal y me ha pagado perfectamente e incluso un poco más de lo que le había pedido en un principio. Siento vergüenza ajena, de que una persona de este gran foro, intente perjudicar la imagen de este chaval por envidia o por cualquier otra razón, hay que ser justos en esta vida y solicito humildemente por favor que se retire ese punto negativo al señor Abstracta, porque lo que le ha pasado a él, nos podría haber pasado a cualquiera de los que estamos aquí.

No es que sea bobo o no... solo que el metodo esta claramente comprobado por otros usuarios... y luego peor aun... no presentas pruebas... solo llantos y citas de libros... no presentas capturas... no presentas videos... no presentas nada sustentable...

Y de paso pides el dinero porque YA TU PASASTE LA FANPAGE sabiendo que estaba el problema prendido... no te interesaba mas nada... solo asustar al usuario para que de una u otra manera te pagara o te pasara algo para arreglar ese "MALENTENDIDO"

Eso es lo unico que se saca de tus pruebas...

Y vuelvo y repito... en esta seccion no se trata de quien sabe hablar mejor o mentir mejor... se trata de presentar pruebas y tu no has presentado ninguna... LEE BIEN.. NO HAS PRESENTADO NINGUNA...

Precisamente si lees bien todo, dije que estoy buscando mas pruebas y ya no se que puedo hacer, trato de pensar que otras pruebas mas pero no se me ocurre.
Ponte en mi lugar, tu que otras pruebas presentarias si alguien te estafa como me hizo abstracta?

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 00:49 ----------

Acabo de terminar un negocio con el citado Abstracta y me ha dado por leer su perfil y he visto este post, no salgo de mi asombro y si digo lo que pienso del "señor" Cabelgrano tendré menos futuro en este foro que un barco de contrabando con las luces encendidas. Estamos hablando de Abstracta un señor con 159 votos positivos y 1 negativo que le ha puesto un individuo que no presenta ninguna prueba, que lo único que hace es marear la perdiz e intentar jugar con nosotros a la confusión y al amago de que presentará unas pruebas, que aún no ha presentado ni presentará. Yo he cerrado un trato con el señor Abstracta por Paypal y me ha pagado perfectamente e incluso un poco más de lo que le había pedido en un principio. Siento vergüenza ajena, de que una persona de este gran foro, intente perjudicar la imagen de este chaval por envidia o por cualquier otra razón, hay que ser justos en esta vida y solicito humildemente por favor que se retire ese punto negativo al señor Abstracta, porque lo que le ha pasado a él, nos podría haber pasado a cualquiera de los que estamos aquí.

No te das una idea el error que estas cometiendo, como la mayoria que me dice estafador. Estoy tratando de buscar mas pruebas pero ya no se que hacer, si supiera que poder hacer lo haria seguro, pero nunca me imagine que me fuera a estafar asi

Este drama ya se prolongó mucho ¿no [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] ?
Si hay vídeo muéstralo de una vez...

No me pondría jamás en el lugar de alguien como tú, yo no me creo más listo ni menos listo que nadie pero... Te lo diré por partes:

1º Los votos juegan a su favor y en tu contra.
2º Tengo algo de psicología para interpretar ciertas frases o comportamientos y te he pillado muchas contradicciones.
3º Has dicho muy convencido que ibas a presentar un vídeo como prueba (nos has mentido) y eso resta aún más puntos de credibilidad.
4º Abstracta por lo que yo sé, es un buen SEO y lo gana muy bien, con esto quiero decir que es un tío que no se cagaría las manos por un fanpage, porque sé perfectamente cuales son sus ganancias y no tiene ningún sentido, en cambio a ti no te conozco, solo sé que te expresas mal, que nos has mentido varias veces y podría seguir argumentando, pero no creo que ya nadie a estas alturas tenga la mínima duda, para saber discernir quien miente y quien dice la verdad.

increible D: cabelgrano creo que tu video podria ser un boom si realmente lo tienes.

No hay que ser bobo para creerse y caer en una estafa como esa, solo hay que ser ingenuo o inocente, que crea que dices la verdad. O acaso, en la mayoría de los casos, no pecan de alguna de esas 2 actitudes los estafados? En mi opinión ese método de estafa es tan factible como cualquier otro.
Por más estúpida que parezca las estafa, es una estafa.

Muestren el video con eso ya sabríamos realmente que paso y no juzgaríamos mal a nadie.

Deja de hacerte pato y sube el video que decías tener y deja de responder que leamos los post anteriores, sólo sube tu prueba de video y listo si no la tienes ya es obvio que no tienes razón, quisiste estafar y no te salió yo sólo veo evidencia de abstracta sobre que tú intentaste estafarlo.
Precisamente si lees bien todo, dije que estoy buscando mas pruebas y ya no se que puedo hacer, trato de pensar que otras pruebas mas pero no se me ocurre.
Ponte en mi lugar, tu que otras pruebas presentarias si alguien te estafa como me hizo abstracta?
No te das una idea el error que estas cometiendo, como la mayoria que me dice estafador. Estoy tratando de buscar mas pruebas pero ya no se que hacer, si supiera que poder hacer lo haria seguro, pero nunca me imagine que me fuera a estafar asi

Propongo un último plazo de 24 horas para subir evidencia y no palabrerías, de lo contrario de una vez cerrar el tema y banear al usuario CABELGRANO por intento de estafa y hacernos perder el tiempo por no tener evidencia más que palabras vacías.​

Es que el problema es ese man... que no has presentado ninguna... no has presentado NINGUNA PRUEBA... no es que me ponga en tu lugar porque nunca lo intentaria... no es que no encuentres mas pruebas... sino que no has mostrado ninguna...

Y dejate el lio de que me lea todo porque es obvio que me he leido todo... Tus lloraderas... Tus contradicciones... Tus mentiras sobre mentiras y sobre todo la cita que nos dijiste sobre el referido libro...

No es la primera vez que entro a remar contracorriente en algún hilo de este foro y voy a hacerlo una vez más. ( Discúlpame Enlace eliminado, aquí estoy jodiendo otra vez :grumpy🙂

He leído todo el hilo completo dos veces y he llegado a la misma conclusión que ha llegado la mayoría: Todo parece indicar que el usuario Enlace eliminado ha intentado estafar a Enlace eliminado. Pero el "todo parece indicar" no debería ser suficiente motivo como para ajusticiar en la plaza pública al usuario Enlace eliminado.

Si se plantea la opción de sancionar de forma permanente a este usuario la carga de la prueba no le corresponde a él, nos corresponde a nosotros poder demostrar que hubo una estafa y esto es imposible entre otras razones porque la estafa no se ha materializado. Me gusta creer en la buena voluntad de las personas y quiero creer, a pesar de que todo parezca apuntar a la estafa, que tal vez haya ocurrido algo que a nosotros se nos escape. Yo no soy experto en transacciones de fanpages pero ¿ quién nos dice a nosotros que la página no pudiera quedar bloqueada en el momento de la transacción por el propio Facebook por alguna razón que nosotros desconocemos? Tal vez alguna nueva política o que se yo... no sería tan raro, cosas más raras se han visto.

Si realmente hubo intento de estafa antes o después se verá porque todos tenemos la dirección de la fanpage en cuestión y alguien la verá de nuevo activa y si Enlace eliminado es un estafador se caerá con todo el equipo antes o después. Si la página nunca se reactiva al menos este usuario quedará con el beneficio de la duda ( sin olvidar que habrá perdido su reputación en el foro además de una fanpage de 1700 dólares que tampoco es poco).

Estoy totalmente de acuerdo con Enlace eliminado en lo expuesto Enlace eliminado:

¿ procede quitar el negativo a Enlace eliminado? Por supuesto
¿ procede sancionar a Enlace eliminado por ello? También. Siete días según dictan las normas del foro.
¿ procede banear a Enlace eliminado de forma permanente? En mi opinión no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.