Se solicita Intento de Hackeo de mi web

• Autor Autor Seocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Seocr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas a todos Betas,

Compre a una web a una persona y durante todo el tiempo me ha ido bien,

el problema reside en que Google search console me ha mandado el siguiente mensaje:

Tipo de piratería: inyección de URL
Descripción
Parece un hacker ha creado estas páginas para realizar prácticas fraudulentas en los resultados de búsqueda.

y también me ha mandado un mensaje el console de que hay un nuevo propietario y su mail, yo pago el hosting y dominio y estoy perdido pido AYUDA¡

GRACIAS A TODOS.

HOla,
Mandame un MP con mas datos y url y te paso presupuesto

Saludos

Por curiosidad en que plataforma tenías la web?

Si deseas te puedo ayudar, a resolver tu problema, desde ya tienes que revisar los archivos de tu web o una instalación nueva y resubir los archivos de tu tema, pluggin nuevamente, observando también todo lo que vuelves a resubir , además de eso fíjate en tu BD si no hay nada raro, por último vuelve a verificar en seanch console la propiedad del sitio web, así misma ves aumenta la seguridad de tu web con algunos pluggin que te pueden ayudar un poco con eso. Y bueno después de eso observa por unos días como se comporta tu web y qué novedades surja.

Un poco de seo, link y reseñas para que Google te voltee a ver y te evalué nuevamente.

Recomendaciones de seguridad
1- bloquear ejecución de archivo php en uploads y carpeta theme, de ser posible también carpeta plugins
2- bloquear el editor de theme y plugins de wordpress
3- bloquear Ping entre blogs
4- configurar permisos correctos a los archivos
5- borrar themes default y/o que no se estén usando
6- borrar plugins que no se usen
7- cambiar url de login de admin
8- no tener plugin que den mucho acceso. Ej: plugin de gestor de archivos, plugin de gestor de base de datos
9- reducir a mínimo la cantidad de plugins, mantenerlos actualizados y que sean de programadores de confianza y/o buena reputación
10- cambiar todas las pass, por contraseña fuertes y únicas para cada situación
11- revisar código malicioso en la base de datos, y sacarlo
12- de ser posible activar el anti virus de whm, que hace poco se actualizo con buenas reglas que detecta muchos virus

Tu cuenta de Gmail seguramente está comprometida. Cambia su contraseña y activa la verificación en dos pasos.

Elimina ese otro usuario de Search Console.

Revisa por FTP los archivos de tu web, ordena por fecha y los cambiados más recientemente pueden darte una pista.

Si quieres, pasa URL por privado y miro si aparece algo en el código fuente.

Buenas a todos Betas,

Compre a una web a una persona y durante todo el tiempo me ha ido bien,

el problema reside en que Google search console me ha mandado el siguiente mensaje:

Tipo de piratería: inyección de URL
Descripción
Parece un hacker ha creado estas páginas para realizar prácticas fraudulentas en los resultados de búsqueda.

y también me ha mandado un mensaje el console de que hay un nuevo propietario y su mail, yo pago el hosting y dominio y estoy perdido pido AYUDA¡

GRACIAS A TODOS.
dime estimado te puedo ayudar tengo certificaciones en hacking ético , análisis de riesgo y análisis forense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás