Intento de hackeo en mi web, mis visitas bajaron

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo cuando inicié con las webs y puse una plantilla nulled, la cantidad de problemas que tuve fue impresionante, desde ahí en más todo legal. Lo barato sale caro la mayoría de veces.

Puede ser mas sencillo que eso bro, puedes hacer un dump completo de la base de datos desde phpmyadmin
Ver el archivo adjunto 79581
Por ejemplo ahi tengo una base de datos llamada constructora, te vas a la opción de exportar, elijes el formato sql y le das continuar, eso te va a generar un archivo .sql de texto plano, sobre ese en windows puedes correr búsquedas con un software llamado FileLocator que es gratuito o en linux con la utilidad grep, lo que te interesa buscar es la url del sitio malicioso a donde están redireccionando a tus usuarios, soporta incluso expresiones regulares por lo que podrías tratar de buscar algo como window.location, etc. avísame si te interesa que escriba un tutorial sobre como restaurar un sitio hackeado aquí en el foro. Hace tiempo desarrolle esta solución https://github.com/Alevsk/Git-Hack-Recovery para restaurar aplicaciones web hackeadas, la intención es detectar cambios no autorizados tanto en los archivos como en el contenido de la base de datos.

saludos.

Muchas gracias, voy a hacer eso con el FileLocator. Quiero ver que no quede basura que pueda traer problemas en el futuro. Por ahora todo bien por suerte.

probaste reportando directamente a tu proveedor de hosting ?

Te recomiendo que investigues un poco por youtube, ese problema seguro le ocurren a muchas paginas webs así que alguien debe tener el porque y como resolverlo.

Atrás