Intento encontrar un manual sobre esta placa base.

• Autor Autor AngelxDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AngelxDesign

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, realmente no sé si estoy fuera de tema...
Necesitaba conseguir el manual de la placa base de mi laptop, llevo más de 2 horas buscando y no lo consigo.

Laptop Siragon N SL-6120.
Adjunto caracteristicas.

No sé si ya intentaste en el sitio de la marca, yo encontré la página pero con el modelo que das no aparece

SIRAGON

A veces los manuales los entregan con varios modelos al tiempo o con un modelo general para el resto de equipos. Así pasa con el mío que dice "aplica para todos los modelos C" y mi equipo como tal no tiene manual... Revisa también en los progarmas pre-instalados del equipo, generalmente integran un manual en formato PDF o algún formato digital [MENTION=191770]AngelxDesign[/MENTION]

No sé si ya intentaste en el sitio de la marca, yo encontré la página pero con el modelo que das no aparece

SIRAGON

Lo busqué en la página del fabricante y tampoco lo consegui :l.

El ordenador es viejo y ya ha sido formateado unas cuantas veces, instalaron windows 10 y luego 8.1, no hay un manual en digital o pdf en él

Hola amigos, realmente no sé si estoy fuera de tema...
Necesitaba conseguir el manual de la placa base de mi laptop, llevo más de 2 horas buscando y no lo consigo.

Laptop Siragon N SL-6120.
Adjunto caracteristicas.

aida64

Lo busqué en la página del fabricante y tampoco lo consegui :l.

El ordenador es viejo y ya ha sido formateado unas cuantas veces, instalaron windows 10 y luego 8.1, no hay un manual en digital o pdf en él
Cómo instalaron Windows 8 y 10? Ya que ese modelo no lo deja instalar por problemas de drivers