Intento encontrar un manual sobre esta placa base.

AngelxDesign Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
658
Hola amigos, realmente no sé si estoy fuera de tema...
Necesitaba conseguir el manual de la placa base de mi laptop, llevo más de 2 horas buscando y no lo consigo.

Laptop Siragon N SL-6120.
Adjunto caracteristicas.
XKOATPw.png

chCyExq.png
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.091
No sé si ya intentaste en el sitio de la marca, yo encontré la página pero con el modelo que das no aparece

SIRAGON
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
A veces los manuales los entregan con varios modelos al tiempo o con un modelo general para el resto de equipos. Así pasa con el mío que dice "aplica para todos los modelos C" y mi equipo como tal no tiene manual... Revisa también en los progarmas pre-instalados del equipo, generalmente integran un manual en formato PDF o algún formato digital [MENTION=191770]AngelxDesign[/MENTION]
 

AngelxDesign

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
658
No sé si ya intentaste en el sitio de la marca, yo encontré la página pero con el modelo que das no aparece

SIRAGON

Lo busqué en la página del fabricante y tampoco lo consegui :l.

A veces los manuales los entregan con varios modelos al tiempo o con un modelo general para el resto de equipos. Así pasa con el mío que dice "aplica para todos los modelos C" y mi equipo como tal no tiene manual... Revisa también en los progarmas pre-instalados del equipo, generalmente integran un manual en formato PDF o algún formato digital [MENTION=191770]AngelxDesign[/MENTION]
El ordenador es viejo y ya ha sido formateado unas cuantas veces, instalaron windows 10 y luego 8.1, no hay un manual en digital o pdf en él
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432

stangna

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2015
Mensajes
102
Lo busqué en la página del fabricante y tampoco lo consegui :l.


El ordenador es viejo y ya ha sido formateado unas cuantas veces, instalaron windows 10 y luego 8.1, no hay un manual en digital o pdf en él
Cómo instalaron Windows 8 y 10? Ya que ese modelo no lo deja instalar por problemas de drivers
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba