¿Intento explotar esta keyword?

koko10ar Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Hola expertos,

tengo la siguiente duda, usando la página Keyword Revealer: Rank Today! llegué a una Key que paga 23 dólares y que tiene un estimado de ganancia mensual de 5000 dólares, pero al mismo tiempo me pone una dificultad de 80.

Vale la pena intentarlo?

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
Si tienes como llevar tráfico adelante...

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 04:16 ----------

Si no tienes dímela a mi a ver que puedo hacer jejeje

estebancito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Depronto a largo plazo quizá, posicionar entre alta competencia es severamente difícil pero no imposible.

Saludos.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si le vas a dedicar el tiempo que merece y tienes los medios para competir contra tus rivales, adelante.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
La verdad que para que esa herramienta te ponga de dificultad 80 debe ser bien chunga, las que yo he analizado no pasan de 25.

Analizala bien con otras herramientas para que puedas sacar unas conclusiones mucho mejores

silencedgd

Delta
Desde
25 Sep 2013
Una dificultad de 80, es prácticamente imposible, deben ser webs con altisimo PA y DA, pero si te atreves con ella, suerte.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Olvidate de la kw, es demasiado complicada, de hecho si tuvieras los medios necesarios y la experiencia que requiere, ya la estarías explotando jeje

Saludos brother :encouragement:
Hola expertos,

tengo la siguiente duda, usando la página Keyword Revealer: Rank Today! llegué a una Key que paga 23 dólares y que tiene un estimado de ganancia mensual de 5000 dólares, pero al mismo tiempo me pone una dificultad de 80.

Vale la pena intentarlo?

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Con esa competencia lo tienes imposible, busca palabras cola larga que esten relacionadas con la palabra que has buscado a lo mejor te llevas una sorpresa y tambien tiene buenas busquedas.

silenuswalker

Beta
Desde
13 Dic 2013
Empieza con objetivos más realistas, si te va bien en un futuro podrás atacar esas keywords

bayoo

Beta
Desde
1 Jul 2014
si trabajas bien merece la pena, si es posible hacer buen trabajo em seo

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
pues, si ya has hecho una investigación sobre la keyword a posicionar y la misma es rentable, en mi opinión merece la pena pelear por ella :encouragement: aunque claro que te tomara tiempo llegar a los primeros lugares.