¿Intento explotar esta keyword?

• Autor Autor koko10ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koko10ar

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola expertos,

tengo la siguiente duda, usando la página Keyword Revealer: Rank Today! llegué a una Key que paga 23 dólares y que tiene un estimado de ganancia mensual de 5000 dólares, pero al mismo tiempo me pone una dificultad de 80.

Vale la pena intentarlo?

Si tienes como llevar tráfico adelante...

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 04:16 ----------

Si no tienes dímela a mi a ver que puedo hacer jejeje

Depronto a largo plazo quizá, posicionar entre alta competencia es severamente difícil pero no imposible.

Saludos.

Si le vas a dedicar el tiempo que merece y tienes los medios para competir contra tus rivales, adelante.

La verdad que para que esa herramienta te ponga de dificultad 80 debe ser bien chunga, las que yo he analizado no pasan de 25.

Analizala bien con otras herramientas para que puedas sacar unas conclusiones mucho mejores

Una dificultad de 80, es prácticamente imposible, deben ser webs con altisimo PA y DA, pero si te atreves con ella, suerte.

Muchas gracias a todos por sus valiosos comentarios.

Olvidate de la kw, es demasiado complicada, de hecho si tuvieras los medios necesarios y la experiencia que requiere, ya la estarías explotando jeje

Saludos brother :encouragement:
Hola expertos,

tengo la siguiente duda, usando la página Keyword Revealer: Rank Today! llegué a una Key que paga 23 dólares y que tiene un estimado de ganancia mensual de 5000 dólares, pero al mismo tiempo me pone una dificultad de 80.

Vale la pena intentarlo?

Con esa competencia lo tienes imposible, busca palabras cola larga que esten relacionadas con la palabra que has buscado a lo mejor te llevas una sorpresa y tambien tiene buenas busquedas.

Empieza con objetivos más realistas, si te va bien en un futuro podrás atacar esas keywords

si trabajas bien merece la pena, si es posible hacer buen trabajo em seo

pues, si ya has hecho una investigación sobre la keyword a posicionar y la misma es rentable, en mi opinión merece la pena pelear por ella :encouragement: aunque claro que te tomara tiempo llegar a los primeros lugares.