daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Desde toda la vida he tenido internet por microondas (el de antenas), y llegaron ofreciéndome Inter FibraHogar. Claro, que es relativamente mejor si considero velocidad / costo, pero me gustaría saber si alguien de aquí ha usado Inter FibraHogar, qué tan estable le ha resultado, cómo ha sido la cuestión cuando tienen problemas. La empresa de internet por microondas que tengo contratada en la actualidad es bastante estable, exceptuando cuando hay tormentas o lluvias, pero en general, la velocidad contratada llega, y el ping es muy estable rondando entre 60-90 ms.
Mi pregunta para los que tienen o han tenido Inter FibraHogar ¿Lo recomiendan? ¿Es estable? ¿Se cae cada cierto tiempo? Además de sus opiniones, también me gustaría saber de dónde son, para ver qué tal es el servicio en diferentes estados del país.
Mi pregunta para los que tienen o han tenido Inter FibraHogar ¿Lo recomiendan? ¿Es estable? ¿Se cae cada cierto tiempo? Además de sus opiniones, también me gustaría saber de dónde son, para ver qué tal es el servicio en diferentes estados del país.