Interbank ahora permite retirar fondos en Perú con bajos costos

charapa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2011
pues hoy me llego este correo, desde hoy ya se podra retirar dinero virtual a nuestras cuentas fisicas de ahorro en Perù, segun tengo entendido Interbank solo cobrara el 1.5% por montos mayores a 1,000 dolares y por montos menores de 1,000 se nos cobrara 17 dolares, asi que parece que Payonner llego asu fin en Perù XD!.

paypal_interbank.jpg

PD. la informacion me la habia adelantado un familiar que trabaja en ese banco, me comento que incluso hicieron un evento ayer en la sede central del banco , pero como para confirmalo ya me llego el bendito mail el dia de hoy.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
que bien por Peru ojala pase lo mismo aca en Ecuador

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
buena noticia eso facilitara mucho las operaciones con los usuarios de Peru :encouragement:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Genial sin duda alguna, aun así, mucha gente seguirá usando Payoneer. Ojala y llegue para R.D :fatigue:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Bien por peru , si en Venezuela permitieran eso igual nadie sacaria dinero del banco sabiendo que puede vender los Usd en 10 veces su valor

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
mmm, en realidad no creo que muera para nada, seguirá como una buena alternativa e incluso como la principal.

kj

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
No creo para nada,sea el fin de payoneer, a los que mas beneficia es a los que manejan grandes cantidades de dinero , los que manejan poco les conviene mas payoneer

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No creo para nada,sea el fin de payoneer, a los que mas beneficia es a los que manejan grandes cantidades de dinero , los que manejan poco les conviene mas payoneer

Payoneer tiene tantos beneficios que no te da un banco... en Colombia sólo por abrir una cuenta a mí me piden (por ser extranjero) más de 250 usd... Payoneer lo único que me pidió fue mi documento de identidad!!

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Uff que genial eso seria estupendo en México, ya que se tarda de 3 a 5 días habiles ¬¬

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
La tarifa de interbank es un poco alta, 17 dólares se sienten cuando lo que se retiran son 100 o 200 dólares, claro que si manejas cantidades más grandes de dinero no es nada.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
No entiendo, aquí en México simplemente depositabas a tu cuenta bancaria ¿En Perú no se podía?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Payoneer tiene tantos beneficios que no te da un banco... en Colombia sólo por abrir una cuenta a mí me piden (por ser extranjero) más de 250 usd... Payoneer lo único que me pidió fue mi documento de identidad!!

Otra cosa , además al retirar en bancos dejas constancias de lo que ganas en internet y luego te exigen pagar impuestos , esto dependiendo del país y de que tan rigurosos sean

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si de $100 te cobran $17, creo que no sale a cuenta. Hasta un exchanger te cobra menos por el cambio. Otra cosa si por ejemplo, sacas $900, ¿igual te cobran $17 por el envío?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y es que nadie lee la TOS de interbank :fatigue:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Y es que nadie lee la TOS de interbank :fatigue:

Como siempre no les gusta leer los pormenores y se deslumbran por la noticia.

Si nosotros no morimos, menos morira payoneer. Todos nuestros clientes de bajo presupuesto se han quedado con nosotros porque le sale mas a cuenta, inclusive hasta con payoneer le sale a cuenta. Tambien nos hemos quedado con los comerciantes y exportadores que necesitan el dinero al instante.

PD: Hice un retiro de 100$ para probar con Interbank. Lo hice el dia lunes a las 9:00am y hoy Viernes 10:00pm de la noche, NI rastros del dinero, supongo que me tendré que esperar hasta el Lunes de la proxima semana.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola gracias por la info me asustaste pense que cerro sus puertas jajajaja pero ya veo que no, tranquilo hermano que payonner es internacional. :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
ME ACABO DE ENTERAR de buena fuente, que INTERBANK aplicó la comisiòn de 5.50$ por retiro a las tarjetas Payoneer cuando siempre fueron gratis, justamente porque se entero que retiraban por sus cajeros dinero de paypal, y como ellos ya estaban maqueteando el servicio propio.... pusieron esa tarifa!!... jajaja... USUREROS!!!