Intercambiamos reviews en Alexa?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola betas
tengo una cuenta en Alexa que solo un review he hecho. Les interesa intercambiar Reviews?

Como se hace?
Dejo el Enlace eliminado y hacen su review 5 estrellas.

Dejan constancia con que usuario hicieron el review y deja el link a su web para YO hacerles el review de su sitio.

Interesados empezar ahora!

Hola webbber, tengo varias dudas... en que ayuda el review realizado en alexa?

Buena, porque el ranking de alexa no ayuda en NADA, solo nos dice la popularidad que puede tener un sitio en base al ranking. Este valor baja o es menor a medida que tenemos visitas de muchos paises.
Puedes tener un ranking alto y con mas visitas de un sitio con menor ranking.
Hola webbber, tengo varias dudas... en que ayuda el review realizado en alexa?

Review realizada. Mi sitio es este.

reseñas intercambiadas, sigo esperando intercambios!

se supone que es instantanea, acabo de hace una y ya aparecio, bueno vamos a esperar 🙂
Vale, me pone que está siendo procesada. Pensé que era instantánea... Ahora te saldrá dos veces 😀 (soy esp_marvelita)

hola betas
tengo una cuenta en Alexa que solo un review he hecho. Les interesa intercambiar Reviews?

Como se hace?
Dejo el link al review de mi sitio y hacen su review 5 estrellas.

Dejan constancia con que usuario hicieron el review y deja el link a su web para YO hacerles el review de su sitio.

Interesados empezar ahora!

enviada.... mi nick es explayado.

mi web: link a mi sitio en alexa

- - - Actualizado - - -

podemos hacer otra cosa. el ultimo que llegue a este tema... que ahora soy yo. escribe rewiew a todos los anteriores y todos los anteriores hacen lo mismo.

que os parece???

review en proceso.
Me gusta la idea, pero el hilo tiene poca actividad,, aunque me gustaria hacer 10 reviews y que me las devolvieran.

quien se apunta?
enviada.... mi nick es explayado.

mi web: link a mi sitio en alexa

- - - Actualizado - - -

podemos hacer otra cosa. el ultimo que llegue a este tema... que ahora soy yo. escribe rewiew a todos los anteriores y todos los anteriores hacen lo mismo.

que os parece???

Idea estupenda, es un backlink de calidad. Yo me apunto, en cuanto tenga un rato os aviso.

A lo mejor el tema de la poca actividad es porque aquí haces una review y luego el que publicó en su día el mensaje no la devuelve....

Revisión hecha con 314model.

Os dejo el link de mi web

A mi la review de "vuelta" no me aparece.

parece que el usuario ya no contesta a las reviews, pero a mi me interesa hacer algun intercambio, si alguien esta interesado en hacerlo con mi pagina Padel1.es Todo sobre el padel mandar un privado y continuamos, o por aqui.

Un saludo