Intercambiar clicks en Adsense: ¿es ético y rentable?

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaria saber si estaria mal intercambiar clicks en Adsense para darle mas vida y esperanza a los blogs que recien empiezan.

Si eso no esta mal, porque no armar un bueno grupo de gente que mes a mes nos brinde su click y asi tener ganancias fijas, ademas de las visitas que llegaran solas.

Espero sus comentarios (ojala q se forme este grupo, jeje)

Me parece ver que comienza el fin e ForoBeta, recuerdo que el otro foro murió cuando comenzaron a poner temas como estos.

En vez de mendigar Clicks porque no se buscan un trabajo real.

PD: No creo que les duela lo que les dije, lo que les va a doler es el Banneo que les meterá Adsense por "Creer" que podrán estafar a Google

Eso esta sancionado por Adsense. Si lo haces de seguro terminaras baneado en unos dias.

Uy que titulo feo. yo tambien anuncio en adwords y la verdad que seria de pesimo mal gusto llegar a hacer algo como esto, crea contenido de calidad y no piences tanto en las ganancias 😉 sin siquiera proponertelo se veran los frutos.

claro, entiendo... no sabia que Google era tan riguroso... menos mal que no se creo este grupo jajaja

moraleja "nunca podras engañar a google por siempre" tarde o temprano te agarra

Mi humilde opinion es que que mal que haya temas como estos y los de "intercambios de comentarios" eso solo demuestra que son webmaster o bloggers fracasados que no pueden hechar a andar una web, que mal, ademas Google no es tonto, los bannearian si no enseguida si pronto ¬¬

si estaria demas de mal

FAIL

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

no se puede hacer eso.. cierren tema :S

Bueno al parecer no conoces mucho de adsense, a cualquier se nos ha cruzado por la mente al principio hacer algo asi, decir a los amigos jaja, pero no cres que si 10 personas por ejemplo hacen clic una vez al mes, nadie se dará cuenta. Google no es tan tonto. Ademas como dicen arriba trata de mejorar tu blog para que consigas visitas y no andes queriendo hacer trampa.

no no no no, fatal eso es practicamente ponerte la soga al cuello y tirar la silla!, es mejor esforsarte, ejemplo de mi blog appulo, lo compre por solo 20 usd, con host y todo, no tenia ni 80 visitas diarias, lo modifique optimise y use mis poderes SEO, ahora tengo mas de 600 visitas yunos cuantos usd diarios con esfuerso, y solo le compre una reseña!

ademas google sospecha creo a la 3ra vez que la misma IP hace click a un anuncio de un sitio.

gracias a todos por las respuestas!!!

claro, entiendo... no sabia que Google era tan riguroso... menos mal que no se creo este grupo jajaja

Claro que lo es, o acaso tu regalas tu dinero???
Y con esta practicas terminaras banneado en poco tiempo, por el simple hecho de que los clicks vienen del mismo lugar, aunque tengan ip diferente, seguramente Google se dará cuenta en poco tiempo.

A mi ya me cancelaron 2 cuentas (Fail) en la primera hice esta practica y se dieron cuenta antes de llegar a los $20 y en la segunda fui tan pero tan estupido que puse la misma dirección de mi casa ¬¬ y en la tengo tengo actualmente desde hace 3 años no he tenido ningún problema y aprendi la lección de que no hay que mendigar clicks, con el tiempo llegaran las ganancias mes a mes.

la verdad es que yo tambien tebnia esa duda.. menos mal que no la hice jejeje.. igual gracias por responder a todos

Como ya te dijeron, eso Google lo descubre facilmente y seguro te cancelan la cuenta en un santiamen.

...En vez de mendigar Clicks porque no se buscan un trabajo real.

No hay que ser tan rigurosos, hay que estar concientes de que nadie nace sabiendo, solo hay que orientar a la gente nueva en esto, porque para mi el ser blogger es un trabajo tan real que de eso vivo.

Como dije, no hay que ser tan rigurosos y si un poco menos duros, seguro es alguien que recien comienza y debemos ayudarlo a comenzar de la manera correcta.

Mi consejo es que te pongas a buscar información acerca de adsense para que obtengas la mayor cantidad de clicks dentro de los lineamientos permitidos por Google Adsense y luego te vayas metiendo a investigar todo lo que puedas acerca del tema SEO para que tu sitio aparezca en buenas posiciones dentro de las busquedas, combinando esas 2 cosas con buen contenido y frecuencia de publicación, el dinero llega solito.

Aquí hay algo de info que te puede ser de utilidad:

Es curioso pero a todos se les presenta siempre la misma idea, a todos los que comienzan. 😛

Con google no se juega... se trabaja 😀

Yo tambien lo queria hacer pero no lo llegue a hacer.

De vez en cuando voy a un cyber y clickeo 1 y a veces voy a la casa de mi primo y ahi clickeo 1 ves a la semana...ahora no necesito.

Trata de esforzarte en visitas y los clicks llegaran pronto.

Muy mal hacer eso, ya que nos perjudica a todos.