Mykeura
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con google no se juega... se trabaja 😀
me he reido un poco y les explicare el porque... existe un estudio que señala que cuando alguien comenta algo que es riesgoso y opina lo contrario es totalmente falso, ya que si no te interesa el tema, no respondes asi de simple, vean las visitas que tiene el tema con las respuestas, hemos sido pocos los que escribimos diciendo que esta mal pero por dentro lo deseamos.
Esta buena la idea, pero lamentablemente seria sancionada.
respecto a los click, google maneja un comportamiento que si una ip entra a un sitio y de inmediato hace click, claro que te sancionara o bien no tomara en cuenta el click a la hora de pagar, si lo hara en informarte que te hicieron click pero es ahi donde muchos dicen tengo 17 click y no paso el dolar, ahi esta la respuesta, ademas por la tematica del anuncio no todos pagan igual.
En cambio si una ip entra a un sitio y navega y esta ahi pasando de articulo en articulo y se toma el tiempo de leerlo y hace click 4 veces por semana, las 4 veces la tomara en cuenta porque por el tiempo de esa ip le dijo a google que fue un usuario buscando informacion
si les agrado mi respuesta espero su dedito jejejejejejejjejejeje (es una manera legal de que me hagan click jajajajajjajajajaj)
En cambio si una ip entra a un sitio y navega y esta ahi pasando de articulo en articulo y se toma el tiempo de leerlo y hace click 4 veces por semana, las 4 veces la tomara en cuenta porque por el tiempo de esa ip le dijo a google que fue un usuario buscando informacion
me he reido un poco y les explicare el porque... existe un estudio que señala que cuando alguien comenta algo que es riesgoso y opina lo contrario es totalmente falso, ya que si no te interesa el tema, no respondes asi de simple, vean las visitas que tiene el tema con las respuestas, hemos sido pocos los que escribimos diciendo que esta mal pero por dentro lo deseamos.
Bueno no estoy de acuerdo con tu respuesta, es cierto que muchos deseamos hacer esta practica pero al final de cuentas sale más caro porque perderas más.
Y lo de que Google maneja un sistema de que una ip entra a un sitio y inmediatamente hace click y no lo valen es totalmente falso! tengo un sitio al que una vez le hice unos clicks para ver que anunciantes pagaban más y no me tardaba más de 5 segundos en hacer click al entrar al sitio y si los pagan.
No veo sentido en esa afirmación. ¿Qué tiene de falso que yo conteste que no está bien?
Si acaso sería falso que yo contestara que yo jamás hubiera pensado en hacer algo así cuando es lógico que pasó por mi mente en alguna ocasión y en todo caso sería mas bién hipocrita de mi parte, no falso.
Con respecto a que si no te interesa no respondes me sonó muy poco colaborativo aunque claro, hay de respuestas a respuestas.
Antes? hace como un mes? XDEsta bien que no esten de acuerdo con la respuesta, me base en estudios que por algo existen y los certifican, pero no quiere decir que se cumplan en su 100%. respecto a los de los click, eso quizas era antes, ahora es dificil, por algo tarda mas en tu panel de adsense en que se vean reflejadas los ingresos. Que tampoco quiere decir que sea cierto, son opiniones que fuertemente se propagan en libros
...No tiene nada de malo, si te molesto perdona, pero aveces se cumple. Respecto a que si no me interesa un tema no lo respondo, entonces todos aqui asi lo somos porque entramos y opinamos a temas de interes sino el foro estaria plagados de mensajes de todos. obviamente digo que no se debe cumplir siempre.
Saludos a todos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?