Intercambio |*| INTERCAMBIO |*| --> Cualquier temática!

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Estoy haciendo publicidad a un blog,que abarca muchísimas temáticas y estoy pensando en hacer un intercambio de enlaces.

La web es: El Foro de AnunciosClasifik2.com • Página principal y la idea es colocar tu enlace en el blogroll creado en el index,más concretamente en el off topic como post fijo en primer lugar.

El off topic será uno de los lugares más activos y visitados por los foreros con lo cual será más visto que incluso fuera de allí.
Lo vamos a colorear cada enlace con el fin de que sea más llamativo,pueden ver como va quedando aquí:

Todo aquel que se anime,que me mande un privado.

Un saludo

Última edición:
He borrado varios mensajes, empezando por los de Enlace eliminado.

Si quieres saber algo le puedes enviar un mp preguntandole sobre su reputación, su teléfono o si quiere ir contigo al cine, pero no desvirtues el tema. Continuamos.

Gracias sevenmix,ya ves que van al cuello sin razón.

Un saludo

lamentable me termino colocando los enlaces en cualquier lado y encima se fastidio por que no le conteste "rapido" simplemente me fui a cenar debo dar cuentas de eso ahora a este señor??. Ahora veo porque tiene tan mala reputacion

No aconsejo a cristianseo,simplemente porque no es un usuario formal.

Hablamos de un intercambio,me dio las webs que quería él que colocara en mi web y también me eligió donde iba a colocar las mías en su web.Vamos,todo él.

Se conoce que al tener casi medio siglo de edad se piensa que trata con su hijo pequeño.Quizás tienes edad más para jugar a las cartas o pàsear al nieto.

Yo coloqué los enlaces y te avisé donde estaban puestos una vez que lo puse,si no enseña el MP,y tan mal no te sentaría cuando tu aun no habías puesto nada.

Nada más,no quiero hacer siempre un off topic de mis post,ya me cansa.
Mi reputación no está ahi por haber hecho algun trato negativo con nadie,ya lo he explicado muchas veces,lean los post.

Fin del off topic,seguimos!

Listo!! ya kedaron los links en ambas paginas!! Todo bien!!
se entiende k de pronto no podamos contestar ya sea pk salimos a hacer algo o por cualquier cosa.
tambien en esto se necesita mucha paciencia!! me ha pasado que primero ponen el link y a los pocos dias ya me lo kitaron jajajaja pero ps asi es esto paciencia y perseverancia ante todo.
yo aconsejo pedir los mails ya que asi no solo se hace el intercambio y ya, sino k ademas vamos agrandando la amistad con otros bloggers. asi podriamos intercambiar ideas o consejos mas adelante.
Saludos y sigamos trabajando

Listo!! ya kedaron los links en ambas paginas!! Todo bien!!
Saludos y sigamos trabajando

Muchas gracias! Ati te pasado exactamente el mismo MP que a cristianseo.
Tu,como eres una persona coherente,lo tomas de forma normal,el hecho que te avise que los enlaces cambian de posición ANTES que pusiérais nada.
El,monta este espectáculo.

Si es que...

La verdad que eres muy mal comerciante.

1) Debo aclarar que simplemente te copie el lsitado de mis sitios y dijiste querias intercambiar con todas, jamas elegi donde te hiba a colocar, posteas para que ofrescamos nuestras web y simplemente hice eso, agrega screen si es asi aver..

2) Me parece desubicado tanto tu MP como tu comentario aqui "Se conoce que al tener casi medio siglo de edad se piensa que trata con su hijo pequeño.Quizás tienes edad más para jugar a las cartas o pàsear al nieto."

3) Aqui posteo el screen de este señor esta claro que me estabas apurando, me mandaste 3 mp seguidos uno mas atrevido que el otro.

Última edición:
Cierro el tema e infracción a Cc por insultar, otra más y te vas del foro. Y la verdad no creo que alguien te vaya a extrañar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás