Intercambio Intercambio de artículos por Enlaces DOFOLLOW

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
il.png

Todo esto disponible, por 1 enlace en cada artículo

• Sólo enlaces DOFOLLOW
  • Hago una revisión mensual de todas las webs o blogs a quienes les redacto ¡Sí no quieres un negativo en tu Itrader es mejor que seas honesto, profesional y serio!
  • Los artículos me demoran 1 - 2 Días en ser escrito (Esto serán con los PRO)

Adjuntos

• servicio.jpg
    servicio.jpg
    11,6 KB · Visitas: 2

FX1

Gamma
Domainer
Desde
21 Abr 2010
Porcentaje - 100%
39   0   0
Yo estoy por sacar una oferta para que escriban en un sitio mio de viajes a cambio de un enlace, pero solo tengo PR 2 y yo solo aceptaría posts de 700p... si te interesa me avisas.

Saludos

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy por sacar una oferta para que escriban en un sitio mio de viajes a cambio de un enlace, pero solo tengo PR 2 y yo solo aceptaría posts de 700p... si te interesa me avisas.

Saludos

No amigo, sólo lo estipulado alli:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.