L luigi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2010 #241 y esta idea del intercambio de comentarios quedo en nada entonces, alguien que se anime a iniciar de neuvo con esto???
y esta idea del intercambio de comentarios quedo en nada entonces, alguien que se anime a iniciar de neuvo con esto???
anggar85 Dseda Redactor 29 Sep 2010 #242 yo tambien me apunto con Chistes graciosos | Videos | Imagenes chistosas | Chistes crueles | Fotos |Un poco de Todo
yo tambien me apunto con Chistes graciosos | Videos | Imagenes chistosas | Chistes crueles | Fotos |Un poco de Todo
Juanka Iota SEO Verificado por Whatsapp 4 Nov 2010 #243 Alguien siguio con esta actividad? Avisen, yo me vuelvo a apuntar... o envienme MP los que quieran seguirle para ponernos de acuerdo
Alguien siguio con esta actividad? Avisen, yo me vuelvo a apuntar... o envienme MP los que quieran seguirle para ponernos de acuerdo
C casandra Delta 4 Nov 2010 #244 Yo también me apuntaría, pero en un grupo pequeño. Es que lo de sacar tiempo para comentar en 20 blogs (por ej.) a diario... creo que es muy difícil.
Yo también me apuntaría, pero en un grupo pequeño. Es que lo de sacar tiempo para comentar en 20 blogs (por ej.) a diario... creo que es muy difícil.
Juanka Iota SEO Verificado por Whatsapp 4 Nov 2010 #245 tienes razon casandra, a lo mucho me apunto en un grupo de 10 (a lo mucho)