Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola me gustaria añadir mi blog, Enlace eliminado

Comentaria con el nombre de Sk4ck cada dia

(Si no he entendio mal mi blog iria en el bloque dos y solo tendira que comentar a los blogs del bloque dos?)

comentado en todos los blog que comentan en el mio...problemas para entrar en el de rincongizmo (me sale error para cargar la pagina)

comentado en todos los blog que comentan en el mio...problemas para entrar en el de rincongizmo (me sale error para cargar la pagina)

Que error? de Base de Datos o de que? porque yo entro sin problemas

Comentado en todos los del bloque 2 =)

Buenas chicos, pido perdon por no comentar pero ahora no tengo tiempo para ello y me voy de vacaciones una semana, asi que no comenteis en mi blog. Cuando vuelva comentare en todos y avisare
Gracias

Chicos veo que mi nombre sigue en la lista, y aunque no tengo ningún problema con que comenten XD les queria recordar que hace unos dias avise en el tread que me bajaba, lo recuerdo porque capaz alguno no lo leyo y hay algun malentendido.

yo tambien me salgo de el tema, ya que apenas si tengo tiempo para administrar mis blogs.

buenas hasta el 26 de este mes no podre volver a comentar, me voy unos dias de vacaciones. Cuando vuelva lo avisaré por aquí y volveré a comentar. Un saludo

parece que esto ya no esta funcionando ayer comento solo uno en mi blog... y hoy tambien uno.....asi k e hecho lo mismo solo comente en los que han comentado...saludos!!!

Comentado una vez mas mi tanda 🙂 Al dueño del hilo, podrían modificar un poco la descripción de mi blog? (el número 6 del bloque 2) Por Cuerpo Armonioso :: La mejor información acerca de Belleza, Fitness, Salud & Deportes

llevo unos dias fuera, estoy comentando en casi todos los blogs que me es posible, ya que al no haber comentado estos dias sería estupido comentar solo en los que me han comentado... ya que la culpa ha sido mia

Comentado en mi bloque.. aunque muchos no me han comentado yo sigo comentando en todos =)

Comentado de nuevo... uhmm pareciera que soy el único que sigue activo 😛

Hola yo quiero apuntarme Aqui habia puesto mi web pero veo que solo hay unos pocos que siguen comentando, esto se puede hacer con grupos mas pequeños supongo! =)

Última edición:
Retomamos el tema?

yo ya estuve inscrito con mi blog, pero al ver que eramos muy pocos los que comentabamsn decidi salirme....pero si se retoma y con orden yo estoy dispuesto a unirme con mi blog....

Saudos!!!

hola me quiero apuntar pero .... Tiene que ser todos O_O ? joder como mucho el tiempo me alcanza para unos 5 o 10 T_T yo quelo participar