Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentado en todos menos en aquellos usuarios que hace 3 dias no han comentado en mi web
saludos

comentado en todos...a excepcion de los que no comentan mucho en mi blog....sigo teniendo problemas para entrar al blog de pikline me sale error al cargar pagina

pss e visto que ultimamente han comentado en mi blog solamente los de estas paginas

chamako
sergiocius
espartan1047

a si mismo les e devuelto los comentarios
:smile1:

Disculpen mi ausencia, desde hoy comienzo de nuevo a comentar 😀

Quiero agregar el mio! Cuerpo Armonioso, la pregunta es, debo hacer solo 1 comentario por día en cada blog o 1 comentario por cada entrada que publiquen en el dia? Igual supongo debo comentar solo en los blogs de mi bloque

ElysisOne añadido al bloque 2, solo tienes que comentar en ese bloque, los comentarios son cada dia pero puedes comentar tambien hasta un margen de 3 dias. Puedes comentar a cualquier noticia nueva o antigua.
Saludos

Bueno, aunque no se han completado los 10, acabo de comentar en todos los del bloque 2 =) Igual hay sitios muy interesantes jejeje

Yo me quiero apuntar

Quiero participar con:
SuperCoches - Los de ayer y los de hoy

Y porfavor me podrias comentar bien bien como funciona esto gracias, si me comentais yo comento cada dia.

Gracias!

Un saludo

Última edición:
Por ahora solo ha comentado en Melocius el usuario Daltonico08 (de Ciencia Explicada), el resto llevo ya 3 días comentándoles y aún no he recibido su comentario.

Bueno, aunque no se han completado los 10, acabo de comentar en todos los del bloque 2 =) Igual hay sitios muy interesantes jejeje
Yo soy del bloque 2 y no he visto tu comentario.

Añadido el Blog de coches, Sergio si mañana no comentan los elimino del bloque 2
Saludos

listo comentados todos los blog del bloque 2
exepto por los que nunca se aparecieron en mi blog :banghead::banghead:

publicado comentarios en grupo dos, menos en ciencia explicada y megart.
Enlace eliminado mi blog.

publicado comentarios en grupo dos, menos en ciencia explicada y megart.
Enlace eliminado mi blog.

en cambio yo si e comentado en tu blog :frown::frown::frown::frown::frown:

Esta es la lista de los que NO comentan en mi blog y que por lo tanto dejare de comentar en el de ellos apartir de hoy: Bloque1

Enlace eliminado
Galachadas | Como Ganar Dinero en Internet ... Marketing & CopyWriting
Enlace eliminado
Enlace eliminado

dejaron de comentar 3 dias o mas... tengo los dias que comentaron y los que no, pero esta demas ponerlos aqui....

ya antes habia publicado otra lista de personas que no comentaban y como dije antes si hay alguna aclaracion haganmelo saber, todos podemos cometer errores o posiblemente esten comentando con otro nombre y por eso no los identifico

en cambio yo si e comentado en tu blog :frown::frown::frown::frown::frown:

jajaja si perdon, peor esque supongo que a diferencia de muchos (lo he visto mi blog es la prueba) unos comentarios son mas al putazo que nada solo algo disque relacionado al tema, yo leo tus entradas! y pongo algo coherente XD.

Bueno, ya he vuelto a comentar! Aunque debemos intentar publicar mas seguido... =)

Comentado en Ciencia Explicada, Cuerpo Armonioso y Super Coches. En mi sitio solo ha comentado desde que estoy Ciencia Explicada, el resto no ha escrito ningún comentario. Saludos.

Hola, creo que por ahora tendré que retirarme, ya que apenas tengo tiempo para actualizar el blog. Lamento las molestias. Un saludo!!

Hola, lamentablemente para mi yo tambien me voy a retirar ya que me cuesta llevar la cuenta de los comentarios y a veces me cuelgo, asi que ya pueden sacarme de la lista
Saludos 🙂