Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No llegue muy tarde????:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

quiero apuntar mi blog: Ciencia Explicada

todos los dias puedo dejar comentarios maximo dia por medio.

Última edición:
Comentarios 30/06/10:

1. byronalva (Enlace eliminado)
2. LdeListo (Curiosidades, noticias, rarezas, vídeos y más en Ldelisto)
3. Juanka (Enlace eliminado)
4. izar (Enlace eliminado)
5. Nestor (Enlace eliminado)
6. Luigi (Enlace eliminado)
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

El usuario pikline no ha comentado porque su blog (Enlace eliminado) se encuentra suspendido por lo tanto no se puede comentar. Faltan 9 personas que no han tomado presensia, si al final del día no han comentado aun, se les añadirá en la lista de los que no comentan...

No llegue muy tarde????:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

quiero apuntar mi blog: Ciencia Explicada

todos los dias puedo dejar comentarios maximo dia por medio.

De eso que se encargue pikline , creo que debes esperar un poco a que saquemos a los que no comentan :laugh1:

Me gustaria apuntarme con Enlace eliminado pero alguien me puede explicar un poco mejor como funciona el proyecto por MP? Gracias!

Comentarios 30/06/10:

7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

El usuario pikline no ha comentado porque su blog (Enlace eliminado) se encuentra suspendido por lo tanto no se puede comentar. Faltan 9 personas que no han tomado presensia, si al final del día no han comentado aun, se les añadirá en la lista de los que no comentan...

De eso que se encargue pikline , creo que debes esperar un poco a que saquemos a los que no comentan :laugh1:

haaa como en el idex decia que 20 grupos y solo hay 16 pss pense que habia cupos!! jeje pero esperare de todas formas

Estoy comentando todos los dias con mi nombre Frank (Enlace eliminado) al igual q tambien veo a Victoria (Enlace eliminado) comentar y no esta en la lista =P

Estoy comentando todos los dias con mi nombre Frank (Enlace eliminado) al igual q tambien veo a Victoria (Enlace eliminado) comentar y no esta en la lista =P

Si que estoy en la lista, soy la numero 6

Comentarios 30/06/10:

7. Frank (Enlace eliminado)
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

El usuario pikline no ha comentado porque su blog (Enlace eliminado) se encuentra suspendido por lo tanto no se puede comentar.

Ya te agregué no se porque pero se me pasó :laugh1:. De Victoria, por lo menos yo, no recibí ningún comentario de ella el día de hoy 30/06/10, por lo que no la agregaré en la lista de los que comentan, por lo menos no en la mía. Un saludo. (Si ella esta comentando con otro nombre que no es Victoria que avise!)

Última edición:
perdon pero el bloque 2 de que es? jeje

Ayer no pude comentar por estudios pero hoy en la tarde lo hare en todos...

Disculpen y gracias

Me apunto, mi blog es: Enlace eliminado
supongo que en el bloque dos, así que en un rato dejo mis comentarios

Estoy teniendo problemas con el blog así que hoy no creo que nadie pueda entrar a comentar.
Si alguien me puede ayudar, ayer compre un nuevo dominio para mi blog, miladocreativo.net...no sabía como hacer para pasarlo fui a mi dashboard de wordpressorg y cambia la url de miladocreativo.hostzi.com a miladocreativo.net cerre la ventana y desde ahi ya no puedo entrar ni loguearme para hacer cambios

comentado en todos menos en riconguzmo y sieteorjeas, este ultimo no se si cerro los comentarios o que pero no encuentro el area para dejar comentario por ningun lado

miladocreativo comente, me fui a un post desde el menu de novedades que tienes en el index

Gracias Juanka....ya puede solucionar el problema que tenía en el blog...pueden seguir comentando en Enlace eliminado

Yo comenntare en todos más tarde por ahora tengo que salir. Si alguien sabe como puedo cambiar mi dominio al que acabo de contratar miladocreativo.net, porfavor ayuda

Comentado en todos menos en ricongizmo y sieteorejas, otra cosa en el bloque 2 ya pueden empezar a comentar los que pertenezcan a ese bloque saludos

los comentarios no sirven para posicionar

quien os ha dicho que sirven para posicionar una web? por que es una completa falacia

Bueno de todas formas sirve para que otra gente ajena al intercambio de comentarios se apunte
Otra cosa arriba un usuario habia preguntado para que era el bloque 2, sirve los mismo que el 1 para recibir comentarios pero como el 1 esta lleno los que se quieran apuntar tiene que ser el 2.
Saludos

seria bueno que alguien del bloque dos modere quien a comentado y quien no

Ok pues lo del bloque 2 haber si se ofrece alguno que modere un poco
saludos

Listo comentado en todos del bloque 1 a excepcion de rinconizmo q esta suspendido y sieteorejas q no encuentro por ningun lado donde comentar :mamba:

Ok pues lo del bloque 2 haber si se ofrece alguno que modere un poco
saludos

Creo que podía hacer un poco más de orden porque yo he comentado en todos los blog los 3 días que llevo en este grupo y hay algunos usuarios que no han comentado en mi blog los 3 días, se deberia hacer una lista diaria al final del día de los que comentaron y los que no como ya se hizo ayer.

A verdad ya comente en todos los blog, excepto los 2 que no se pueden

Última edición: