Intercambio de Enlaces en vbulletin (algún plugin o algo similar?)

• Autor Autor HvS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HvS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Pues eso tengo montado un vbulletin para un foro adulto (sin portal solo foro) y llevo dias buscando algún mod para intercambio de enlaces sencillo, no encuentro nada, me da igual que los enlaces vayan en el footer, en un lateral... siempre que se gestionen desde un panel.

Alguiien conoce algún mod / plugin o algo similar?.

Gracias.

Saludos.

Hola tetsu.

Muchas gracias por el link voy a pegarle un vistazo a ver si me sirve...

Llevo dias volviendome loco sin encontrar nada. Voy a probarlo.

Gracias!!!

Pues lo consegui instalar sin problemas y funciona bien, pero no es exactamente lo que buscaba.

Esto es mas para banners etc que van "paseando por la pantalla", no tiene configuración...

Yo buscaba algo mas para añadir enlaces estáticos, una lista de links sin mas.

uhmm te puede servir: vBadvanced Links Directory , pero es de pago.

Que sea de pago no es un problema siempre que haga lo que necesito.

Le he estado pegando un vistazo a las live demo del Link Directory y parece mas eso para hacer un directorio completo basandose en vbulletin, no para hacer una zona de intercambio de enlaces... aunque quiza se pueda, lo revisaré con mas atención.

Gracias Rade.

solo quieres poner tus enlaces o como??? para checar porque habia encontrado un codigo en los mods para poner tu código de tu banner ... pero no te entendí ya bien lo que quieres 😛
en sí que es lo que necesitas y si fuese posible dejar un ejemplo para ayudarte mejor 😀

saludos 😉

Te mando un privado con un par de URLS y una breve explicación a ver su asi te queda mas claro.

Que no quiero "ensuciar" este hilo con enlaces propios...

Me contestas por privado o por aquí por si le sirve a alguien mas, como tu veas.

Saludos.

Atrás