Intercambio de enlaces.... pero no veo los enlaces

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos el caso es que estoy mirando de hacer enlaces y he empezado a usar el SEO SPYGLASS, al meterle una KEY me ha dado los resultados de una pagina bien posicionada con esa key, concreta mente la pagina que me ha analizado es la de juegosjuegos. com, al mirar el análisis que desprende el programa veo que la pagina en cuestión tiene un montón de intercambio de links con paginas de alto PR, pero he analizado la pagina en cuestión.... y no encuentro los enlaces y de hay me ha surgido una pregunta:

Estará este señor engañando a el resto de paginas para que crean que hay reciproco sin haberlo?? sera una buena técnica para conseguir enlaces? y la mas importante de todas.... que pensara google de todo esto?, aunque esta ultima creo que se responde a si misma ya que por esta key esta situada la primera.

Los enlaces estan en el pie de pagina, y solo salen en la portada por lo que veo.

Una pregunta ese software es gratuito? Da resultados en español?

Una pregunta ese software es gratuito? Da resultados en español?

El soft es de pago pero tiene una versión gratuita que te arroja bastante luz en el tema de los enlaces que pueda estar utilizando una web, aunque la versión gratuita lo que hace es recortar los resultados a 100 creo. Y si, esta en español

Atrás