Intercambio de links con sitio baneado por AdSense desde sitio con ads

• Autor Autor fedealmendra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde un sitio 100% legal con adsense, se puede intercambiar links con un sitio baneado por adSense? o puede ser motivo de llamado de atencion por parte de google? he visto sitios (muy visitados) que hacen articulos acerca de servicios que ofrecen sitios que estan en sandbox de adsense y no les han dicho nada al parecer.

Depende, si estan baneados por mala colocacion de anuncios, clicks invalidos, etc, no creo que aya problema.
Pero si el motivo del baneo es por la tematica, etc, entonces aqui si habria problemas.

Yo preferiria mantenermer dentro de la linea segura ! salu2 !

Creo que es como dice Shdowhck. Si el baneo no es por una tematica no permitida por adsense no creo que haya problema.
Saludos!

Porque? Porque un enlace saliente conforma el contenido del sitio y al enlazar a una tematica no permitida automaticamente nuestra pagina forma parte de esta tematica relacionandola.

Permitido: Un sitio baneado enlazar a un sitio 100% legal

Ilegal - No permitido: Un sitio 100% legal y con adsense enlazar a un sitio Ilegal

asi lo tienes mas claro saludos 🙂

y al revez? de un sitio de tematica ilegal linkear a un sitio con adsense?

De un sitio ilegal a uno legal con adsense no debe haber problema ya que en teoría uno no siempre tiene el control de los sitios que te enlazan, y si alguien tiene sitios con contenido ilegal sería muy fácil afectar a la competencia colocando links hacia ellos en esas páginas prohibidas, lo cual provocaría una competencia totalmente injusta y desleal.

Atrás