Intercambio de menciones en Instagram para hacer crecer tu cuenta de frases con 150k seguidores

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Estoy buscando formar un grupo que le interese realizar intercambios de menciones. Tal como se hacen en twitter y entre todos aprovechan sus seguidores para hacer crecer las cuentas de todos.

La idea es basica y facil, mencionamos cuentas similares y con cantidad de seguidores parecidos en nuestras fotos. Y los demas lo haran con nosotros. De esta forma cada una de estas cuentas puede estar entregando unos 200-500 seguidores por mencion.

Mi cuenta: 150k seguidores. Tematica frases.

Interesados por favor dejar constancia y enviar skype por MP

Buenas tardes,
¿cómo va todo?
¿de casualidad tienes cuenta de IG para cambiar por fan page? ¿o en cuánto la vendes?
entre 10k a 20k?
Saludos!

Esta es mi cuenta si sirve: @eldesechablesoy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

@Ilove_infiniters hablame al privado!

Hola tengo 2 cuentas una con 12K y otra de 11 estoy interesado en hacer intercambio de menciones!

Wgm7 ¿De qué temática son tus cuentas?, yo tengo una de 9k (Celebridades) y me interesaría hacer un intercambio a ver que tal.

Saludos :encouragement:

Hola tengo dos una es de salud fitness mas que todo son puras mujeres 10.8K y una de mujeres millonarias con 12K pasame tu user por privado y si quieres te paso los mios para ver

Yo tengo cuenta de 15k tematica igual de frases nose si te interese 🙂

Que temática tienes?

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Apenas estoy empezando con ésto de instagram, quien me dá una mano con una mención? 🙂

Yo tengo una cuenta de 15K muy activa, de humor, si a alguno le interesa el intercambiar publicidad, que mande mp

Cuenta 10K promocion

Yo tengo una cuenta de Lujos, tiene 10K actualmente y mucha interacción, estoy interesado en hacer menciones. AVISEN!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás