Se solicita Intercambio Paypal/Western Union

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas pipol! Necesito hacer un intercambio. Tengo X cantidad de dólares en mi cuenta de Paypal que necesito para hacer un pago a una librería online y llevarme 5 ejemplares que ando buscando.

El tema es que no quieren aceptar Paypal porque no pueden retirar el monto, y me ofrecieron transferencia o Western Union. Como no tengo dinero en efectivo, y pensaba gastar esos dólares, ahora estoy apretado.

Por eso necesito saber si alguien me puede hacer el siguiente favor: yo le pago vía Paypal a su cuenta, él por Western Union hace el pago hacia la librería y el de la librería me manda los libros.

El tema de la comisión es lo que me interesa discutir. Si alguien lo hace por amor al arte, no me voy a quejar 😀

Saludos!

Hola, nosotros ofrecemos ese tipo de servicios, aunque por ahora casi no hemos hecho el tema de pagos podríamos discutirlo, pero averigua si aceptan Moneygram -ya que te sale mucho más barato que Western Union- y si se puede pagar con los datos de otra persona y recibirlos en tu domicilio

La comisión con nosotros es de 15 usd mientras no superes los 250 usd, pero tendrás que averiguar antes si no te ponen problema con el envío a nombre de otra persona

Lo otro que podemos hacer es retirar tu dinero Paypal y te lo enviamos para que puedas hacer el pago (vía Xoom, Moneygram, Western Union, etc), sino lo pagamos a la librería si ellos no pone problema

Habría qué saber de cuánto dinero estamos hablando también

Eso sí, las comisiones intermedias, que se generen en Paypal, etc, corren por tu cuenta

Si estás de acuerdo sólo es que me contactes, el dinero tardamos de 3 a 5 días laborables en hacerlo efectivo, depende de la rapidez de Paypal

Cualquier consulta no dudes en preguntarme

Última edición:
de que pais eres? que libreria es y en que pais esta ?

Con esta info te puedo decir si puedo ayudarte. Un saludo

Buenas, contactanos por el cambio!!

Saludos
Atte.-
Exchange-Group 🙂

Gracias a los que se ofrecieron. Ya logré solucionar el problema contactando a otra librería (1.0) 🙂 y ahora me encontré con otra más, online, que estoy probando porque sí acepta Paypal.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.