J
JSWebs
Eta
Buenas.
Nunca creí que iba a hablar mal de un hosting por que por ahora todo ha estado genial todo.
Pero bueno, hace 1 año me doy de alta en interdominios, hosting del que estaba contento, y nunca tuve problemas (excepto sus caidas y bueno, pero se arregalaban rapido)
Total, encuentro uno que es revendedor, a mejor precio, y con cPanel, y decido ir cambiando mi webs, me leo sus normas y me dicen que tengo que avisar 15 dias antes de darme la baja, envio el e-mail donde indica y ya no me preocupo mas mi sorpresa viene al siguiente mes, me vuelven a cobrar la factura (avise justo cuando pagué el mes, osea, me cobraron otro mes sin nisiquiera tener el servicio)
Y bueno lo tipico, me dicen que el pago no se ha podido efectuar, que van a reclamar por lo jurídico y blabla, total, que les mando un correo, indicandoles el correo que les mandé 1 mes antes diciendo que no queria dar de baja.
Y me contestan, ahora si nos ha llegado, procedemos a su baja, pero la anterior factura la tiene que pagar, y yo me quedo con cara de... pero que factura voy a pagar si no he usado nada.
Total, que me enfado un poco, y digo que no pienso pagar nada y me contestan que si no pagan, cerraran mi cuenta de interdominios con todos mis dominios ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? me vais a cerrar una cuenta con cerca de 10 dominios por no pagar el hosting que por supuesto no he usado?
Pues nada, aqui estoy, con la factura pagada por que no podia perder los dominios de mis clientes y por supuesto, hablando como se merece de ellos.
Nunca creí que iba a hablar mal de un hosting por que por ahora todo ha estado genial todo.
Pero bueno, hace 1 año me doy de alta en interdominios, hosting del que estaba contento, y nunca tuve problemas (excepto sus caidas y bueno, pero se arregalaban rapido)
Total, encuentro uno que es revendedor, a mejor precio, y con cPanel, y decido ir cambiando mi webs, me leo sus normas y me dicen que tengo que avisar 15 dias antes de darme la baja, envio el e-mail donde indica y ya no me preocupo mas mi sorpresa viene al siguiente mes, me vuelven a cobrar la factura (avise justo cuando pagué el mes, osea, me cobraron otro mes sin nisiquiera tener el servicio)
Y bueno lo tipico, me dicen que el pago no se ha podido efectuar, que van a reclamar por lo jurídico y blabla, total, que les mando un correo, indicandoles el correo que les mandé 1 mes antes diciendo que no queria dar de baja.
Y me contestan, ahora si nos ha llegado, procedemos a su baja, pero la anterior factura la tiene que pagar, y yo me quedo con cara de... pero que factura voy a pagar si no he usado nada.
Total, que me enfado un poco, y digo que no pienso pagar nada y me contestan que si no pagan, cerraran mi cuenta de interdominios con todos mis dominios ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? me vais a cerrar una cuenta con cerca de 10 dominios por no pagar el hosting que por supuesto no he usado?
Pues nada, aqui estoy, con la factura pagada por que no podia perder los dominios de mis clientes y por supuesto, hablando como se merece de ellos.