Interdominios, estafadores y extorsionadores

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JSWebs

Eta
Buenas.

Nunca creí que iba a hablar mal de un hosting por que por ahora todo ha estado genial todo.
Pero bueno, hace 1 año me doy de alta en interdominios, hosting del que estaba contento, y nunca tuve problemas (excepto sus caidas y bueno, pero se arregalaban rapido)

Total, encuentro uno que es revendedor, a mejor precio, y con cPanel, y decido ir cambiando mi webs, me leo sus normas y me dicen que tengo que avisar 15 dias antes de darme la baja, envio el e-mail donde indica y ya no me preocupo mas mi sorpresa viene al siguiente mes, me vuelven a cobrar la factura (avise justo cuando pagué el mes, osea, me cobraron otro mes sin nisiquiera tener el servicio)

Y bueno lo tipico, me dicen que el pago no se ha podido efectuar, que van a reclamar por lo jurídico y blabla, total, que les mando un correo, indicandoles el correo que les mandé 1 mes antes diciendo que no queria dar de baja.

Y me contestan, ahora si nos ha llegado, procedemos a su baja, pero la anterior factura la tiene que pagar, y yo me quedo con cara de... pero que factura voy a pagar si no he usado nada.

Total, que me enfado un poco, y digo que no pienso pagar nada y me contestan que si no pagan, cerraran mi cuenta de interdominios con todos mis dominios ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? me vais a cerrar una cuenta con cerca de 10 dominios por no pagar el hosting que por supuesto no he usado?

Pues nada, aqui estoy, con la factura pagada por que no podia perder los dominios de mis clientes y por supuesto, hablando como se merece de ellos.

Disculpame...no entendí absolutamente nada. Relatás todo en primera persona, incluso las palabras de la empresa y se me hace casi ilegible.

Lo que entiendo es que enviaste un email solicitando la baja de tu plan porque querías pasarte a otro. No es necesario hacer eso, solamente hay que pedir un upgrade como en todo server. Lo que deben haber entendido en la empresa es que te "dabas de baja para migrar a otro hosting". Algo que tampoco ellos pueden controlar debido a que una persona con el control de sus dominios solo tiene que hacer un backup y apuntar sus dominios a otro DNS...

Repito, perdoname pero no entendí casi nada de cual fue tu problema.

Pide traslado de tus dominios de una buena vez yo ando con mil dolores de cabeza con otra empresa de hosting que después contaré

Vaya estafadores..

Menudo chantaje... sin duda de esto se deduce que es mejor no mezclar hosting y dominios. Mejor por separado, a ser posbile, para evitar posibles chantajes.

Gracias por el aporte :encouragement:

los metodos para tener cliente :fatigue:

Llama por telefono al soporte por telefono y habla con ellos.

Llama por telefono al soporte por telefono y habla con ellos.

Si yo he hablado con ellos ya, y nunca he tenido problemas en lo que a soporte tecnico, pero total me quise ir y mira la que se ha liado.

Total, que paso de ellos ya y en cuanto pueda paso los dominios a goddady/name que es donde tengo todos.

PD: Perro perdona por escribirlo tan rapido, estaba nervioso y enfadado.

Deberías proporcionar unas capturas de pantalla 😀 para así sea más verás tu experiencia con este hosting, y que los que lo contraten vean lo que hace esta empresa para que sus cliente tengan que pagar para tener a salvo sus datos.

Nunca deberías hacer problemas antes de poner a resguardo tus dominios y tus archivos. Luego de eso si puedes hacerte el malo si quieres.

No sé de qué país eres, pero puedes denunciar ante la Agencia que rige el uso y registro de internet en tu país, por ejemplo en México es la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

tiene mucha razon franquicias, si crees que puedes tener problemas asegura todo tu contenido y luego si puedes reclamar discutir etc

Saludos

Contenido no tengo ninguno, por que como te digo, el hosting no lo tengo hace ya mas de 1 mes.. pero los dominios, si me los quitan, o se 'pierden', por supuesto que voy a ponerles una denuncia.

Por eso no es buena idea contratar hosting y dominios en el mismo proveedor 😉

Contenido no tengo ninguno, por que como te digo, el hosting no lo tengo hace ya mas de 1 mes.. pero los dominios, si me los quitan, o se 'pierden', por supuesto que voy a ponerles una denuncia.

Trata de pedir el codigo de autorizacion (Auth Code) para transferirlos lo antes posible. Suerte