Interesado en avanzar con la IA con estas herramientas

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Les comento que soy de los que usó ChatGPT casi desde el comienzo. Me ha servido para aprender sobre programación y otras temáticas; también me ha ayudado a hacer código.

Estaba usando una metodología básica, y me bancaba con ChatGPT 3.5 que es la versión gratuita.

Pero recientemente pasaron cosas tanto en mi aprendizaje / experiencia como con el mismo Open AI que extendió servicios y abrió la tienda, permitiendo el entrenamiento de robots personalizados y todo eso...

Algo adicional es Excel + Chat GPT4 que ofrece muchas posibilidades impresionantes para desarrollar textos en bloque...

Ahora me interesa sí o sí conseguir Chat GPT $4 Pro y poder realizar eso.

También me interesa mucho tener Office que me permita integrar componentes de la tienda de IA.

Estoy buscando opciones básicas, algo que no requiera paga inicialmente, porque quiero antes que nada hacerme bueno con la herramienta, convencerme que vale la pena y entonces la pago.

Dejo entonces la pregunta sobre maneras de conseguir aunque sea con conjunta o rentar o algo similar, y poder tener Chat GPT 4.0 Pro y lo mismo para Excel que permita integrar ChatGPT...

Hola, al ser herramientas comerciales, no existen opciones gratuitas de Chat GPT 4.0 Pro ni de Office que permitan la integración de ChatGPT. Sin embargo, puedes experimentar y aprender usando la versión gratuita de Chat GPT hasta que te sientas cómodo para optar por la versión Pro. Las licencias conjuntas complican temas legales y de seguridad. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje!

Existe la posibilidad de compartir cuenta. Por aquí hay varias ofertas. Pero es un tanto limitado porque al final las claves se comparten con gente que no paga y siempre acaban limitando el uso, especialmente eln horas punta.

Lo mejor es compartir con una persona o dos, que sea gente responsable.

Atrás