Interesados en curso de inglés por 12 euros?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos del foro.

Debo aclarar que, en un principio, tendría que poner este thread en la sección negocios, pero no he encontrado un lugar adecuado para situarlo, por lo que, creo que aquí puede ser un lugar adecuado.

La cuestión que quiero plantear a la gente del foro es si estarían dispuestos a comprar un curso de inglés, que tiene un valor de aproximadamente 270 euros?

Se podría llegar a vender este tipo de contenido en la sección negocios? Se admite?

No lo vendería por 270 euros (el precio seria de unos 12 euros aproximadamente), y únicamente lo vendería a una cantidad reducida de usuarios (usuarios que gozen de cierta confianza en el foro).

El curso lo he conseguido después de muchísimo esfuerzo, porque conseguirlo completo en Internet era casi imposible. Y lo vendería a la gente que realmente estuviera interesada en aprender inglés. O a la gente que, como yo, tengo que hablar inglés en el trabajo o que necesitan el inglés para trabajar (optar a una posición mejor dentro del trabajo).

Agradezco, desde ya, vuestras opiniones.

Un saludo.

Pues si no es de tu autoría o no tienes permiso no creo que lo puedas vender.

estaria bien pero hay muchos curso en internet no se si tuvieras ventas

estaria bien pero hay muchos curso en internet no se si tuvieras ventas

Cuando vean el curso que es, sí que le interesaría a mucha gente (gente interesada en aprender inglés). Pero, por lo que veo, no está permitido este tipo de ventas aquí en el foro.

Cuando vean el curso que es, sí que le interesaría a mucha gente (gente interesada en aprender inglés). Pero, por lo que veo, no está permitido este tipo de ventas aquí en el foro.

creo que si no es tuyo
no lo puedes vender
trata de subirlo a youtube
yo gane 500 dolares por subir
el curso de pimsleur pero me lo borraron y es un buen curso yo estoy estudiandolo
trata de subirlo a una parte y bloquearlo o que paguen por veerlo

Colocalo en OTRAS OFERTAS, y proba, tal vez se venda pero tendrias que brindar detalles del mismo.

Depende de cómo sea, me parece un buen precio, aunque sería bueno tener una demostración, si es en vídeos dejar uno o dos vídeos para ver cómo es.

Si ese curso no permite que se revendan entonces no podrás comercializarlo en el foro.

Depende de cómo sea, me parece un buen precio, aunque sería bueno tener una demostración, si es en vídeos dejar uno o dos vídeos para ver cómo es.

He contactado con Carlos Arreola para que él me diga si es posible publicarlo en el foro o no...si me dice que no se puede, entonces no publicaré la oferta. Pero el curso es realmente increíble, por eso pensé que a la gente que tiene que aprender inglés le podría interesar.

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] arma una conjunta, es lo más factible ya que el contenido no es de tú autoría. 😎

smyrna arma una conjunta, es lo más factible ya que el contenido no es de tú autoría. 😎

¿Y luego cómo mostraría al moderador qué lo ha comprado?

Cierro tema ya he respondido por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás